ARDIENTE DESEO · TRILOGÍA PECADO II · J. KENNER

20 ago 2018


Título: Ardiente deseo
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Saga / Serie / Autoconclusivo: Saga (Trilogía)
Género: Romántica Contemporánea / Erótica
Año de publicación: 2018
Páginas: 314
PVP:  16,90 €

Gracias a la editorial Penguin Random House y al sello Grijalbo por  el envío del ejemplar *

CONTIENE SPOILERS DEL  LIBRO ANTERIOR


Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabíaesperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.




Antes de empezar, quiero dar las gracias a Grijalbo por el ejemplar, a la que estoy muy agradecida por la rapidez del envío.

Ardiente deseo es la segunda entrega de la trilogía Pecado. En esta parte la historia se centra más en la historia de amor entre ambos protagonistas que del tema del secuestro, en el que se avanza muy poco a poco. También conocemos más a fondo los sentimientos y caracteres de los mismos.

Por aquí os dejo el enlace de la primera parte de esta trilogía: Secreto inconfesable, por si aún no habéis leído la reseña: Secreto inconfesable - Trilogía Pecado I.

Ardiente deseo continúa con la historia de amor prohibido entre Jane y Dallas. Jane descubre muchos secretos de Dallas y ahora es cuando se encuentran más unidos que nunca. Esta vez dejan que ese sentimiento y esa atracción surja y se involucren en su romance con más profundidad. Aunque aún les queda mucho por lo que pasar para encontrar la felicidad que ambos buscan.

Jane y Dallas dan rienda suelta a su relación, pero de momento la mantienen en privado. Esto a Jane no le hace ninguna gracia y quiere enfrentar al mundo de una vez y que los demás puedan dejar los prejuicios a un lado y que vean el amor que sienten. Y no será fácil. Además, está harta de la actitud de Dallas, que sigue interpretando al hombre mujeriego delante de sus narices para proteger a su organización secreta, la Liberación. Dallas sigue buscando desesperadamente a los autores de su secuestro.

La aparición de un nuevo sospechoso los pondrá alarmados y de nuevo habrán más misterios y secretos ocultos que harán sus vidas más difíciles si cabe.
Dallas aún tiene mucho que esconder en esta entrega, aunque íntimamente esté mucho más abierto con Jane, hay secretos que aún no puede revelar hasta que esté seguro de ello.

Jane sigue luchando y buscando respuestas en el oscuro alma de Dallas, por lo que se adentra en esa oscuridad para que él pueda poco a poco encontrar esa luz. Este personaje me ha seguido impresionando aún más que en el anterior libro, una mujer segura y bastante fuerte que es capaz de enfrentarse a la situación.

Dallas es un personaje con el que he congeniado desde el primer momento. A pesar de tener esa chispa que tienen todos los hombres en libros eróticos, en esta entrega saca mucho más su lado humano y eso me ha enternecido bastante. Tiene que acarrear con secretos que pueden hacer sufrir bastante a Jane, y es muy valiente por todo lo que lleva a las espaldas en este momento. Es un personaje que da una evolución enorme.

La novela está narrada por ambos protagonistas, intercalando capítulos. Sigue el mismo ritmo narrativo que en el anterior libro. La trama se centra más en el romance como comenté anteriormente, sigue teniendo bastante dosis de intriga y el final es lo mejor...te deja estupefacto y con ganas de coger enseguida la continuación, Delicioso tabú, la última entrega y desenlace de esta trilogía, que vendrá cargada de incógnitas a resolver.

La pluma de J. Kenner se mantiene en la misma línea que en el anterior libro, aunque esta vez mucho más apasionada y romántica. Los personajes están muy bien dibujados y evolucionan a la perfección.

Para finalizar, Ardiente deseo es la segunda entrega de una trilogía totalmente adictiva. Una historia de dos personajes que se dejan llevar por la pasión reprimida de hace tantos años y con nuevos secretos donde se hallarán más respuestas. Con un toque bien repartido entre el romance y el misterio y unos personajes que atrapan. Os contaré más en la última entrega, Delicioso Tabú, que pisa fuerte.