WITH ME, AMELIA · JESSICA CUNSOLO

26 dic 2018

Título: With me, Amelia
Autor/a: Jessica Cunsolo
Editorial: Planeta 
Saga / Serie / Autoconclusivo: Saga (Bilogía With me)
Género: Romántica / Romántica Contemporánea / Young adult
Año de publicación: 2018
Páginas: 448
PVP: 17,90 €

Gracias a la editorial Planeta de libros por el envío del ejemplar *


Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...




Antes de comenzar quiero dar las gracias a la editorial Planeta de libros por la rapidez del envío del ejemplar. 

No sabéis las ganas que tenía de leer esta historia. Me llamó la atención desde que Planeta lo publicó y como no, me enamoré de su portada, o portadas, ya que se trata de una bilogía. Si las juntamos forman una instantánea de lo más bonita, me ha parecido un punto muy original. Es una historia que surgió en Wattpad, de esas que tanto enganchan y como no, estaba en lo cierto, me lo he leído en una sentada. Lo mejor de la historia, sin duda, Amelia, nuestra protagonista principal. El próximo 8 de Enero saldrá a la venta la segunda entrega de esta historia: With me, Aiden.



With me, Amelia narra la historia de Amelia Collins, una joven que acaba de mudarse a una nueva ciudad huyendo de un pasado que todavía le aterra. Por lo que lo único que quiere cuando llega al instituto a mediados del primer semestre es pasar desapercibida, pero no será tan fácil ya que el primer día se tiene que enfrentar con un chico muy popular llamado Aiden Parker, con el que no se llevará bien desde que se encuentran por primera vez, ya que, para sorpresa de todos, Amelia es una chica con carácter que no se calla nada y tiene siempre una respuesta para todo, algo que pondrá de los nervios a más de uno en el instituto y que a su vez hará que muchos la admiren. Nuestra protagonista es guerrera y lo usa especialmente como escudo. Necesita protegerse a sí misma en todo momento pero también sabe luchar por proteger a los que más quiere, y que tenga que esconderse del mundo no impedirá que cuide de los suyos.

Amelia puede con todos, ni la mismísima reina del instituto podrá con ella.  

Aiden es el típico chico guapo de instituto que tiene un grupo de amigos del mismo estilo. Es muy cerrado y reservado, incluso puede parecer algo repelente con las personas que no conoce o no son de su entorno de confianza. La vida de Aiden no ha sido fácil, pero poco a poco iremos resolviendo ese aura de misterio que le rodea, además de descubrir su verdadero carácter. También vamos a conocer a su entorno, en este caso Amelia los llama Los chicos, y para ellos es como una heroína por plantarle cara a Aiden. Un grupo con los que poco a poco irá tomando una relación de lo más especial. Entre los chicos tenemos a Mason y Noah, un dúo muy divertido que os sacarán más de una sonrisa, todos los personajes que encontramos son muy necesarios en la trama.

Desde fuera puede parecer la típica historia de chica nueva que llega al instituto y se enamora del chico guapo, atentos que para nada es así. No todo es lo que parece. Detrás de Amelia y Aiden hay un gran trasfondo de drama y misterio, pero también mucha acción y bastantes giros inesperados. Es un estilo a lo new adult, y el problema que Amelia arrastra a sus espaldas es muy grave, pero Aiden no se queda atrás con lo suyo...descubriremos pequeñas pinceladas al final de la historia, dejándonos con la boca abierta y deseando leer el desenlace final de la historia en With me, Aiden, que vendrá muy muy cargado de sorpresas, drama y espero también más romance.

La pluma de la Jessica Cunsolo es muy adictiva. Juvenil, fresca, fluida y con capítulos cortos, se lee en un suspiro. Con mucho diálogo y con grandes giros que nos dejarán con ganas de saber más y más. La historia te mantiene en vilo hasta el final, y, menudo final. Narrado desde el punto de vista de nuestra protagonista principal, Amelia. Con personajes llenos de vitalidad, muy divertidos y como dije anteriormente, necesarios. Es cierto que me hubiera gustado ver más romance en esta historia, hay muy pocos momentos entre Amelia y Aiden, pero por otro lado pienso que la relación surge a fuego lento y eso hace que el romance sea más creíble, real. Por lo que me quedo satisfecha, de momento. 
En definitiva, With me, Amelia es una historia que tiene todos los requisitos para atraparte de principio a fin. Entretenida, sencilla, con grandes giros argumentales, con grandes dosis de drama aún por resolver y el principio de una gran historia de amor que está por ver. Os mantendrá en tensión hasta el final. ¿Queréis descubrir los secretos que esconde Amelia y Aiden? Adentraros en esta historia, no os dejará indiferente.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Lo tengo pendiente de leer, ¡gracias por la reseña! ^^

    ¡Un abrazo y felices fiestas! =P

    ResponderEliminar
  2. Entre esta y la de Pancol, me das ideas para regalitos ahora en REyes.
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón.
    Pues esta vez voy a tener que dejarla pasar, no me termina de convnecer y con el viaje que tengo y los pendientes que aún tengo mejor sigo con ellos.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad que los libros de este género tienen que atraparme para que los lea. La reseña me gustó mucho, pero hay algo me que echa para atrás, así que lo dejo pasar...Graciaas igualmente! 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A simple vista tiene buena pinta, y parece un libro totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género. De momento lo pongo en mi lista, y seguro que lo leo más adelante. Creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado.Yo me lo llevo anotado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Al principio no me había llamado tanto la atención, parecía el típico libro de romance lleno de tópicos, pero el hecho de que la historia de la protagonista y el chico sea tan turbulenta me llama mucho la atención. Además, me encantaría descubrir al grupo de amigos del chico, me parece que me van a sacar más de una carcajada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi este libro no me gustó... encontré demasiados clichés y la historia no me trasmitió nada de nada, hace poquito subí la reseña jeje, me alegro que a ti si te haya gustado y que disfrutaras de la lectura, es interesante ver diferentes puntos de vistas.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Esta primera parte me ha gustado mucho y estoy deseando tener entre mis manos la continuación para saber como avanza todo.. La cosa se queda en un punto muy interesante y que no me esperaba para nada... Tengo que confesar que durante la lectura deseaba que ambos protagonistas tuvieran más tiempo a solas, ya sabes lo que a mi me gusta a mi un buen meneo jaja pero la trama me ha tenido completamente enganchada hasta el final. Me ha gustado mucho el valor a la amistad que se demuestran todos y eso para mi, es un plus en una buena historia. A ver con que nos sorprende la autora en la segunda parte, ya que toda la carne está en el asador!
    Muchas gracias por esta pedazo de reseña, me ha encantado y opino igual que tú, aunque ya sabes que tenemos gustos similares jaja. Nos leemos en la próxima recomendación. Un besote gordote muaaaak!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Esta novela me parece demasiado típica y aunque sea conclusiva, no creo que me gustara tanto como a ti porque de entrada no me llama :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque tiene pinta de leerse en un suspiro creo que no encaja demasiado conmigo porque la veo bastante juvenil
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta, este libro esta entre las lecturas que mas ganas tengo de devorar este mes de enero. Veo que como yo pensaba el libro es una pasada y si a ti, que eres romantica por naturaleza, te ha gustado a mi mi va a encantar. Estoy deseando leerlo asi que ya te contaré que tal 😉.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía estos libros, pero parece q tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy me paso de super puntillas porque me tiene que llegar. La verdad es que estoy deseando leerlo. Gracias bonita!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Se me super antoja leer esta bilogía *w* se ve muuuy linda!!!

    ResponderEliminar