TODO TUYO · JUDITH GALÁN

17 dic. 2018


Título: Todo tuyo
Autor/a: Judith Galán
Editorial: Autopublicado
Saga / Serie / Autoconclusivo: Autoconclusivo
Género: Romántica Romántica Contemporánea
Año de publicación: 2018
Páginas: 341
PVP: 10,13 €
Comprar aquí

Gracias a la autora Judith Galán por el envío del ejemplar *

LAURA. En pocos días, tres hombres irrumpen en la planificada y tranquila vida de Laura: un atractivo alemán, un vagabundo de mirada intensa y un joven informático. RAÚL. Su vida es complicada, comenzar una relación sentimental sería un acto egoísta por su parte, pero ¿será capaz de olvidar aquellos ojos azules? MARCOS. Intenta mantener algunos recuerdos de su infancia arrinconados en el olvido, pero estos resurgen cuando conoce a la única mujer de la que no debería enamorarse. La recepción de un hotel, una orquídea color turquesa y un atardecer entre montañas. Tres narradores, dos historias de amor.




Antes de comenzar quiero dar las gracias a Judith Galán por la rapidez del envío del ejemplar. Estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de formar parte de tu sueño y conocer dos historias tan bonitas y emotivas. He disfrutado muchísimo este libro y sin duda es una de mis mejores lecturas en lo que va de año.

No había leído anteriormente a la autora y tenía muchas ganas de conocer al fin su prosa ya que me han hablado muy bien de sus historias, y pude conocerla con Todo tuyo, una historia que me ha sorprendido de principio a fin.
Judith Galán tiene varios libros autopublicados, entre ellos Calcetines rotos ¡Héctor, Víctor no, Héctor!, una de mis próximas lecturas, estoy deseando conocer a Héctor. Deciros que en Todo tuyo aparecen personajes de ¡Héctor, Víctor no, Héctor! y es recomendable leer antes Todo tuyo y después la historia de Héctor, para evitar posibles spoilers.

Todo tuyo narra dos historias a través de los ojos de LauraRául Marcos.



Laura es una chica agradable, directa, bondadosa y segura de sí misma. Una joven que empieza a trabajar con gran ilusión en la recepción de un hotel. En este lugar conocerá a un alemán de lo más atractivo, y a un vagabundo de mirada intensa que, poco a poco conquistará su corazón. Estas dos personas se cruzarán en su vida por alguna razón, o quizás por el destino. Es su primera semana de trabajo y todo va sobre ruedas, pero la llamada de su amiga Sonia le llevará a conocer a Marcos y Raúl y todo cambiará.
Cuando Laura se presenta ante los amigos de Sonia, Raúl adopta una actitud bastante grosera hacia nuestra protagonista y eso hará que de primera impresión Laura no quiera siquiera acercarse a él, hasta que poco a poco Raúl se muestra de otra manera a la de esa fatídica noche y Laura empiece a ver algo más en el interior de este hombre, hasta llegar al punto de desconcertarla en varios aspectos que tendrá que descubrir poco a poco... llegando a sentir una atracción muy fuerte por él. Pero ya tenemos al alemán misterioso, un hombre del que descubriremos más de un secreto y un vagabundo que no pasa para nada desapercibido...
Todas estas personas cobrarán importancia en la vida de Laura, pero ella aún no sabe lo que está a punto de ocurrir... ¿Estará preparada Laura para lo que se le viene encima? ¿Podrá reprimirse ante la atracción tan fuerte que siente hacia Raúl?

Raúl es informático, pero además trabaja como agente encubierto y sólo su mejor amigo Marcos y su familia conocen su profesión de alto riesgo, que le ha hecho ver la vida de otra manera tras un duro golpe que acontece. Esto ha causado que no sea el mismo Raúl de antes, divertido, encantador y agradable. Ahora es más reservado y está muy cerrado en cuanto a sus sentimientos, pero también es muy protector y tiene una gran coraza que no le deja salir, hasta que Laura se cruza en su camino. Raúl no quería salir esa noche con las amigas de Marcos ya que se encontraba indispuesto tras aquel suceso trágico que tan roto le dejó, pero Marcos le convence y conoce a Laura, pero no empiezan con buen pie. Poco a poco Laura se meterá de lleno en su vida y todo cambiará hasta en los límites más insospechados. ¿Logrará Laura cerrar sus heridas y conocer al verdadero Raúl? ¿Será capaz Raúl de superar lo que ocurrió aquel día?

Marcos es informático al igual que Raúl, es un chico alocado, extrovertido y descarado. Quiere vivir el momento y no está en sus planes sentar la cabeza, hasta que conoce a una chica casualmente que cambiará todos sus esquemas, donde además se encontrarán en una situación muy crítica. Gracias a ella, descubrirá lo que necesita en su vida. Marcos nos emocionará con la historia que tiene que contarnos sobre su pasado... Este personaje os va a sorprender muchísimo, no os cuento más, quiero que lo descubráis vosotros mismos.

La pluma de Judith Galán es elegante, fluida, ágil y me ha encantado la capacidad de mezclar las dos historias principales y entrelazarlas entre sí, me ha parecido muy original y le da un punto brutal a la historia, dándole una gran dosis de intriga y emoción, que hace que no puedas para de leer hasta descubrir el futuro de nuestros protagonistas. Y por supuesto, muchos giros inesperados que me han dejado con la boca abierta. Además de tratar con temas amorosos, encontrarás dos historias con un gran trasfondo de superación personal: por la pérdida de un ser querido, de nuestros valores y de encontrarse a uno mismo. Asimismo toca el tema de la familia y de la amistad, en resumen, me han parecido dos tramas muy completas en todos los sentidos. La novela está dividida en dos historias y tenemos a tres narradores. En la primera parte vamos a conocer la historia de Raúl y Laura, y en la segunda entrega la de Marcos. En cuanto a los tres personajes principales, encontramos unas personalidades muy marcadas, complejas y realistas. Están muy bien dibujados y cada uno aporta fuerza a la historia, incluso los personajes secundarios, que son imprescindibles en la trama. 

Cada historia me ha atrapado a su manera, la de Marcos me emocionó tanto que se me escapó alguna lagrimilla que otra, me ha sobrecogido y me he quedado prendada de este personaje... en cuanto a la historia de Laura y Raúl, me ha enamorado por completo, es tan bonita la trama...  os aseguro que os encantará.
En definitiva, Todo tuyo trata de dos delicadas historias de amor con un trasfondo de superación personal que os cautivará de principio a fin. Una prosa que os atrapará, repleta de giros inesperados, intriga y misterio, donde la fuerza del amor, la familia y la amistad hará el resto. Imprescindible leer ambas historias, son preciosas y os emocionarán. Estoy deseando adentrarme en la historia de Héctor,  hermano de Raúl, al que hemos visto salir un poquito en esta historia y al que estoy deseando conocer muy pronto en ¡Héctor, Víctor no, Héctor!







26 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y la verdad es que tampoco a la autora. Veo que es un género que me suele gustar mucho y por lo que cuentas de esta historia podría ser una buena lectura para mí. Voy a tenerlo en cuenta y me anoto también el de Hector, por si me gusta el primero leerlo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído nada de la autora y lo que has contado sobre este libro me ha gustado, así que lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! La reseña me ha dejado con muchas ganas de leer el libro. Tiene pinta de que me va a gustar y el hecho de que haya un personaje vagabundo me parece muy interesante. No he leído nada de la autora, pero veo que te ha gustado mucho, así que espero poder leer algo suyo pronto! Un beso y gracias por la reseña! :*

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooola hola !!!

    Ay, no he leído nada de esta autora y tampoco conocía el libro, así que este es nuevo territorio para mí jajajaj. No sé si leeré esta novela porque la verdad es que no es mucho de lo mío que digamos, pero ya veremos :/ No sé, ya te contaré cuando llegue el momento, pero por ahora me dejo este libro en la mira.

    MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA RESEÑAAAAAA <3 ME GUSTÓ MUCHÍSIMO :3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa mía!
    Paso de puntillas por tu reseña porque va a ser una de mis próximas lecturas. La he pasado a toda velocidad, pero me he quedado con unas ganas tremendas de saber tu opinión, así que cuando sepa de la historia volveré jajaja. Me encanta el collage y ya le he puesto cara a los protagonistas. Sé que te ha encantado la historia ya que me has puesto los dientes largos con ella.. Eres malvada jaja. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos en la próxima. Un besazo enorme muaaak!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a Judith Galán y más ahora con tu reseña, espero poder hacerme con el libro.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    Este libro me tiene que llegar y estoy deseando poder leerlo ya, pero después de leer tu reseña me ha dejado los dientes largos.
    Ya te contaré cuando lo lea.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. Pues si te soy sincera, de entrada no me hubiese llamado para nada la atención, menos cuando de primera instancia veo una especia de triángulo amoroso, menos mal estás aquí y más o menos me has despejado algunas dudas y me has sembrado otras, quiero conocer esta historia
    Un 💕bes
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muy buenas referencias de esta autora y tengo muchas ganas de conocer su pluma. Me encanta que tenga una pluma ágil y fluida. Esos giros inesperados y como ha sabido llevar la historia me han convencido totalmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña porque este libro no me suena ˆˆ

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A simple vista no es un libro en el que me hubiese fijado, porque la historia no me atrae especialmente, pero si tu lo has disfrutado, eso ya es suficiente garantía para mí, porque a ti también te encanta este género, igual que a mí. Parece bastante entretenido, así que me lo llevo apuntado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No hace mucho que la autora me mandó este libro, y no veas las ganas que tengo de leerlo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Ains la verdad es que no conocía a la autora y la verdad es que después de leer tu reseña me has convencido completamente, me llevo el libro apuntado para leerlo, sabes que somos de gustos parecidos y que este tipo de libros me encanta.
    Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que el siguiente libro de la autora también te guste mucho, estaré pendiente.
    Un besote reina!!

    ResponderEliminar
  14. Este libro me enamoró tanto como a ti! La autora me gusta mucho cómo escribe 😍

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención este tipo de libros con tres historias entremezcladas. Personalmente lo considero muy difícil de escribir. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta, la sinopsis de este libro me ha parecido muy original tanto, que al empezar a leerla pensaba que era un chiste 😂. Luego al ver que la historia esta narrada en varias voces me ha cautivado por completo. Me encantan este tipo de historias que se van mezclando para luego dejarnos con la boca abierta. Me la llevo apuntada para el futuro.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Es una de mis autoras pendientes y me acabas de dar muchísimas ganas de pinerme YA con ella
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Marta! No me suena de nada esta novela pero tampoco me extraña porque no es mi tipo del libro y seguro que aunque la hubiera visto la habría ignorado XD Aunque el caso es que la autora me suena...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me parece muy curioso lo de las dos historias en una, y contada a 3 voces, pero teniendo en cuenta el número de páginas, no sé si no se me quedarían algo cortas. Pero reconozco que si me dices que algún personaje tiene un pasado tormentoso y secretos, ya me ganas, así que no lo descarto.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    La verdad que había visto por las redes el libro pero no terminaba de llamar mi atención pero leyendo tu reseña sin duda quiero leerlo creo que me gustará.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Se ve que tiene muy buena pinta! me lo apunto :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. HOla, hola.

    Otra por la que me paso de puntillas porque también me la han recomendado mucho y sus libros estarán entre mis lecturas de 2019 seguro. Tengo la impresión de que me van a gustar muuuuuuuucho.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita!
    Me leí otro libro de la autora y me dejo con un buen sabor de boca, por lo cual tengo pendiente volver a leerla y este libro me parece una gran opción. Me alegro que disfrutarás de su lectura, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    la verdad que este libro no me llama nada la atención.. así que esta vez lo dejo pasar ejeje, me alegro que disfrutaras de la lectura.
    Un abrazo y felices fiestas.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Seré breve. Preciosoo!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  26. Bonita!! La verdad es que estos libros son los que más me gustan, aun no he leido nada de la autora, pero espero hacerlo este año... Gracias por la reseña! Besosss

    ResponderEliminar