EN SUS MANOS · JESSICA LÓPEZ

1 may. 2018


Título: En sus manos
Autor: Jessica López
Editorial: Letrame
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo
Género: Romántica Contemporánea / Erótica
Año de publicación: Diciembre / 2017
Páginas: 383
PVP:  16,95

Gracias a la editorial Letrame por el ejemplar
*


Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre. Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío. Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?





Primero de todo quiero dar las gracias a la editorial Letrame por el ejemplar. 

Nunca antes había leído a esta autora y decidí leer su novela más que nada porque me llamó la atención la portada tan bonita que tiene, la sinopsis no pintaba mal y quería probar a leer a una nueva autora. Tenía miedo a leer algo que fuera muy cliché y repetitivo, ya que he leído mucha novela romántica-erótica y casi siempre se mantienen en la misma línea. Pero debo decir que a esta novela no le ocurre esto, superó mis expectativas.

En tus manos nos narra la vida de Aina, una chica joven de 26 años muy sencilla. Una mujer decidida, segura de sí misma y con carácter fuerte. Es diseñadora de interiores y gran aficionada de las motos.  Acaba de romper la relación con su novio Marcos, el que le ha sido infiel.


A raíz de la ruptura con Marcos, Aina decide no confiar nunca más en un hombre y se cerrará al amor por completo. 

Para olvidarse de la situación, decide salir a un club nocturno con su amiga Nuria y así poder olvidar a su ex. Aina acaba pasando la noche con dos hombres, pero uno de ellos la deja hechizada e intrigada a pesar de saber que no volverá a saber de él. 
Ella necesita cambiar de aires y decide irse con su amiga Nuria a Estados Unidos, lugar donde trabaja actualmente su hermano Álex, siendo propietario de una empresa en California.
Para sorpresa de Aina, una vez instalada en casa de su hermano Álex (destacar que me ha encantado como hermano protector de nuestra protagonista), se encuentra con el misterioso hombre con el que se acostó esa noche de desenfreno, Ian.

Decir sobre Aina que es un personaje con personalidad y que no defrauda, que entiendes sus actos y puedes ponerte en su piel perfectamente, porque a todos nos ha pasado alguna vez... destrozar esa coraza que llevamos dentro.


Ian Knox es uno de los socios de la empresa que dirige Álex, hermano de nuestra protagonista. Además posee un club exclusivamente para el intercambio de parejas llamado Enjoy!. Atractivo, guapo, rico, aparentemente seguro de sí mismo y tiene el don de conseguir todo lo que quiere. Un mujeriego dado a conocer a bastantes chicas, un hombre que jamás se ha enamorado de nadie, pero hay algo desde la noche que pasó en el club junto a Aina que le tiene cautivado, creyendo que es solo un lapsus y que en el momento en el que se acueste con otra chica la podrá olvidar, pero, no será así. Necesitará más de una noche con ella.


Quiero destacar que este hombre no es el típico Christian Grey que todos conocemos, es un personaje muy bien elaborado y no se asemeja tanto al típico prototipo en novelas románticas - eróticas.


Nuria, amiga de Aina, será un gran apoyo para ella durante la trama y por otro lado también dará juego en la historia, si no, ya lo veréis. Tiene carácter, es alocada y puede decirse que se parece bastante en personalidad a Aina. Es un personaje que me ha gustado y ya entenderéis de que hablo, me hubiera gustado ver más momentos de ella y...¿? lo dicho, leerlo y lo comprobaréis vosotros mismos.


La relación que tomaran durante la trama nuestros protagonistas Aina e Ian no será fácil. Aina tendrá que luchar contra sí misma, superar las barreras en las que se ha quedado atrapada y poder vencer la situación que le espera. Y por otro lado, Ian también se verá obstaculizado por una serie de sucesos que repercutirán en su vida como en la de Aina y ambos tendrán que dar todo y más para afrontar las
circunstancias que le esperan, además de la llamada del amor.
La novela está narrada desde el punto de vista de Aina. El epílogo es sorprendente y muy bueno, me ha encantado. Para ser la primera novela que ha publicado Jessica López, me ha sorprendido gratamente como comenté anteriormente, escribe muy bien y la trama es sencilla, que a veces se echa en falta. 


La pluma de la autora me ha agradado, amena, ágil, emplea un vocabulario cercano y sencillo y recrea las situaciones muy bien, con escenarios delicados, descripciones definidas y personajes reales que evolucionan durante la historia. Engancha mucho, y lo mejor, es un libro autoconclusivo (a veces no hay que extender tanto el hilo) y es de agradecer.


Esta novela contiene escenas de sexo, las trata de manera sutil y delicada, esto ha sido un punto a favor.

Decir que no se basa sólo en erotismo, de hecho, esperaba más escenas eróticas por el género que supone, pero no ha sido así (por suerte, tanta escena de sexo me llega a cansar y se me hace pesado). En esta historia encontramos mucho más que eso.

En resumen, es una historia bonita, delicadasencilla, entretenida y con muchos toques de amor. Os recomiendo bastante esta lectura si quieres pasar un buen rato y adentrarte en una trama de amor bonita que te llega, ha sido un descubrimiento.






PUNTUACIÓN: 4/ 5


















25 comentarios:

  1. Holaaaaa Marta!
    Muy buena reseña porque me ha dao ganas de leermelo osea que si es asi chapó!
    A mi la novela erótica no es una temática que lea mucho pero este libro por lo que dices que tampoco es que aparece muchas escenas de sexo me llama la atención. Me lo apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana. Me alegro que te haya llamado finalmente la atención! Espero que te hagas con la novela y me cuentes que te ha parecido.
      Un besito y gracias por leer :)

      Eliminar
  2. Me lo voy a apuntar. No la conocía y por la portada parece erótica pero si es más bien romántica mejor, que la erótica me aburre hihi.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam. Ya me contarás si lo lees, espero que te guste!
      Gracias a ti por leer, un besito.

      Eliminar
  3. Holaa Marta, gracias por la reseña. Me apunto el libro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    No había oído hablar de este libro y la verdad no soy especialmente fan de la erotica por no decir que no lo soy para nada, pero con tu reseña me han entrado ganas de leer porque de la romántica si que soy bastante fan sobre todo últimamente que me ha dado por la romántica.
    Muchas gracias por la reseña
    Besos ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues es un libro que está muy bien y toca mucho romance. Espero que te hagas con la novela me des tus impresiones.
      Gracias a ti por leer, un besito 😘

      Eliminar
  5. Buenas Marta!

    Me gusta bastante la trama en que se desarrolla la novela, pero aún así me tira un poco para atrás. Nunca he leído de este género, como ya te comenté en alguna reseña, pero de darle la oportunidad a alguno, será a este.

    Un beso, sigue así! .;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo!
      Muchas gracias por darle una oportunidad a esta novela, ya me contarás qué te ha parecido-

      Un besito.,!

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues me ha llamado la atención, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas :D
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste, ya me contarás tus impresiones sobre la novela.
      Gracias por leer :)
      Un besito y nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! Gracias por haber empezado a seguirme. Espero que podamos leernos muy seguido las dos y conocernos bastante, dentro de las posibilidades que tengamos.

    La verdad es que a mí tampoco me han hecho mucha gracia las historias eróticas pues al igual que a ti me da algo de miedo de que sea un cliché. Pero bueno... en este caso es una suerte de que no haya sido así y que hayas podido disfrutarlo.

    Muchos besos,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola guapa! Encantada, espero compartir contigo impresiones de nuestras lecturas actuales. Un placer tenerte en este rinconcito.
      Espero que algún día te animes con esta novela!
      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola Marta,no conocía el libro pero pinta interesante por la forma en que lo describes. Me ha llamado la atención, por lo que lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Muchas gracias por tu reseña.

    Nos leemos, besitos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!
      Sí, está genial. Espero que lo leas pronto, ya me contarás.
      Gracias por leer, un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola, Marta! Me ha llamado mucho la atención este libro. Al igual que tú contacte con Letrame pero no me han enviado el libro que les pedí, es mas no he obtenido respuesta aún. Aún así, me ha llamado mucho la atención este libro. Y quien sabe, si algún día colaboro con esta editorial, quizás lo pida. Muchas gracias por tu opinión y reseña. Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Un poco de paciencia, siempre contestan. Espero que puedas hacerte con él y contactes lo antes posible con la editorial.
      Gracias a ti por leer guapa, un besito!

      Eliminar
    2. Hola!! Yo tengo un libro publicado con Letrame... Me puedes decir el título del libro??😉

      Eliminar
    3. Hola Reyes! Por supuesto que sé cúal es...Cuando me miraste. Una pena no poder haberlo reseñado aún, me llamaba bastante la atención y no quedaban ejemplares de colaboración con la editorial. Lo pediré de nuevo a ver si hay esta vez un poco de más suerte!
      Un beso Reyes!

      Eliminar
  10. Si lo vuelves a pedir y no te lo sirven, házmelo saber. Un besazo😃

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, Marta.
    Nos has resumido muy bien lo que encontramos en este libro. Sabes cautivar con tus reseñas
    Yo tampoco había oído hablar de esta autora. Me sumo a los fomentacome anteriores con respecto al género erótico. Sin embargo habrá que dar una oportunidad y aprender de la forma que Aina supera esas barreras de las que hablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana!
      Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado la reseña :)
      Es una historia sencilla y bonita, y no hay tantas escenas de sexo, para mí esto es un punto a favor. Sus escenas son muy sutiles en cuanto al erotismo.
      Espero que le des una oportunidad y te hagas con la novela pronto.
      Un besito!

      Eliminar
  12. Hola, Marta!!He leído este libro y...sinceramente no me ha gustado nada...Las similitudes con Pídeme lo que quieras son constantes, me parece una copia, además de no gustarme nada como se refiere al otras mujeres cuando apenas lleva unos días con él (zorro, guarra, hija de puta...). Nada, en definitiva me ha costado horrores terminarlo. Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar