¡HÉCTOR, VÍCTOR NO, HÉCTOR! · JUDITH GALÁN

18 mar. 2019


Título: ¡Héctor, Víctor no, Héctor!
Autor/a: Judith Galán
Editorial: Autopublicado
Saga / Serie / Autoconclusivo: Autoconclusivo
Género: Romántica Romántica Contemporánea
Año de publicación: 2018
Páginas: 355
PVP: 11,00 €
Comprar aquí

Gracias a la autora Judith Galán por el envío del ejemplar *



Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo…

Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.

¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?

Dos años de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e insólita historia de amor.


Antes de comenzar quiero dar las gracias a Judith Galán por el envío del ejemplar. Ya es la segunda vez que me aventuro a leer uno de sus libros y decir que he disfrutado muchísimo de Héctor, uno de los personajes que más ganas tenía de descubrir a fondo después de conocerlo fugazmente en Todo tuyo. Os dejo el enlace de la reseña de esta obra para que le echéis un vistazo: Reseña - Todo tuyo

Judith Galán tiene varios libros autopublicados, entre ellos Calcetines rotos Todo tuyoComentaros que en Todo tuyo aparecen personajes de ¡Héctor, Víctor no, Héctor! y es recomendable leer antes Todo tuyo y después la historia de Héctor, para evitar posibles spoilers.

¡Héctor, Víctor no, Héctor! narra la historia de Héctor y Naira.

Héctor es el gran protagonista de esta historia. Hermano de Raúl, al que ya conocemos en Todo tuyo.  Es abogado  y reconocido por su gran éxito. Héctor es un hombre roto por dentro a raíz del divorcio con su ex mujer. Todo esta situación le ha pasado factura, ya han pasado dos años y no ha conseguido remontar en todo este tiempo, sino todo lo contrario, mostrándonos a un Héctor muy distinto de lo que realmente es. Por si esto fuera poco, su padre no se encuentra en el mejor momento y su hermano Rául no lo mira con los mismos ojos que antes, a pesar de haber sido siempre su gran ejemplo a seguir...echa de menos a su hermano mayor, Héctor, aquel hombre divertido y risueño que ya no existe, que ha tocado fondo. 

Naira es una chica dulce, despistada, alegre y valiente. Esta joven sabe lo que es el sufrimiento y que le arranquen la felicidad que hasta entonces tenía en cuestión de segundos. La suerte no está de su parte y tendrá que superar bastantes barreras entrando en conflicto con su vida y sobre todo, buscar aquella felicidad que le quitaron de las manos aquel día.

Ambos protagonistas se conocen de la manera más normal del mundo, y, de repente, cruzan sus caminos y se  entrelazan a raíz de varios acontecimientos que les van a unir en más de una ocasión, muy a pesar de Naira, la menos receptiva en este caso. 

El presente de Héctor y Naira hará encaminar sus destinos, lograrán salvar su lado más humano y volverán a encontrarse a sí mismos. Dos personas perdidas y rotas por dentro que lucharán por superar sus miedos e inseguridades, y sobre todo, encontrar la felicidad que un día le arrebataron. 

Hasta aquí puedo contar, es una historia diferente y digna de leer, es por eso que debéis descubrir vosotros mismos las grandes sorpresas que guarda, dejándoos en vilo durante toda la trama, como ha hecho conmigo.

La pluma de Judith Galán es sencilla, fluida, elegante y hace que te metas de lleno en la piel de los personajes y su historia. Ya leí con anterioridad su obra Todo tuyo y me ocurrió lo mismo. Una vez más me he encontrado con una trama llena de giros inesperados en medio de dos personajes muy reales, con sus cualidades y defectos, regalándonos una historia muy dulce y divertida. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido el gran trasfondo de superación personal que se refleja en la historia. Se tocan bastantes temas bastante profundos, además de lo mencionado anteriormente. Relata una historia de amor REALISTA que se cuece muy a fuego lento, que no surge de un flechazo a primera vista ni existe una atracción infernal partiendo desde cero. Esto es lo que más me ha gustado, no es algo común en novelas del género romántico encontrarte con unos protagonistas que parecen no sentir nada el uno por el otro al comienzo. Sin embargo, el roce hace el cariño, o, el roce da paso al odio, nunca se sabe con estos dos...y más después de lo que pasa al inicio de la historia y cómo se llega a truncar todo en sus vidas paralelas...Veremos como poco a poco esta relación surge inesperadamente de la forma más humana, especial y bonita que existe, cerrando como broche de oro final una gran etapa de duelo entre nuestros protagonistas, que pelean por seguir adelante. Los personajes secundarios son otro punto fuerte en la trama, en especial mencionar a mis queridos Rául y Laura, son muy necesarios.

En definitiva, ¡Héctor, Víctor no, Héctor! es una historia que atrapa, que hace sentir, que cuenta con giros tan buenos que te dejan con la boca abierta. Una trama de superación, un romance diferente, dulce, divertido y original que te enamorará de principio a fin. Sin duda, esta novela es muy recomendable para todos aquellos que creen en el destino y en los sueños.

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo vengo viendo de facebook desde hace semanas y leyendo tu reseña la verdad es que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto el libro por instagram, y la verdad es que después de leer tu reseña me dan muchas ganas de leerlo! Que sea realista me llama muchísimo porque los libros románticos a veces idealizan en exceso... Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marta!

    Como ya te he dicho, este libro me llama mucho y la portada es muy divertida. El argumento no me parece muy original, pero, como dices que hay giros inesperados, a lo mejor me equivoco y cuando lo lea me sorprende .Gracias por la reseña! �� Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Ya había visto este libro por otro blog y la verdad es que me llamó la atención, tiene pinta de ser un libro entretenido y adictivo y quiero libros así la verdad.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Sabes bien que la historia la he leído hace poco y lo he pasado pipa. Héctor es un guasón en toda regla y nos ha dado gratos momentos. Me impresionó las circunstancias de los dos protagonistas ya que casa uno a su manera sufre una tremenda perdida de la que ninguno parece levantar cabeza... Pero esta novela es una historia de superación y me ha encantado ir de la mano con ellos y descubrir lo que el destino les tenia preparado. Me encantó tener noticias de Raúl ya que en todo tuyo ese chico me impactó jaja. Gracias por esta pedazo de reseña, se nota que te has currado hasta el mínimo detalle y eso se agradece. Nos leemos en la próxima recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    por un momento pensé que iba a ser una comedia, de estas desternillantes. Me doy cuenta que tiene mucho de trasfondo, así que me la llevo apuntada:
    un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado esta novela. Si fuera más fan de este estilo estoy segura de que tambien la disfrutaría. Pero vanos, que me ha llamado la atención jaja. Así que ya os contaré cuando la lea. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Ya he visto otra reseña de este libro y sigue sin terminar de llamarme, así que seguiré con mis pendientes de momento.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te engancha y te hace pasar un buen rato, pero la verdad es que ahora mismo hay muchos otros libros que me interesan un poco más que este. De momento me lo apunto, pero no es probable que lo lea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Judith Galán es una autora que me ha llamado la atención, y estoy esperando a tener la oportunidad de poder leerla prontito, pero tengo tantas lecturas pendientes y tantas colaboraciones que... tendrá que esperar un poquillo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa^^ este libro es conocido y más por mi que tengo el libro de "Todo Tuyo" de la misma autora, pero no sé que me pasa que no logro conectar con la historia y la he dejado algo de lado! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía esta historia, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta, así que igual me animo a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    muchas gracias por la reseña, la verdad que no conocía este libro pero me ha parecido interesante y no descarto darle una oportunidad...
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Bonica! Estoy deseando leer a la autora y conocer a sus personajes, a ver si me animo pronto. Gracias por la reseña! Besosss

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro al principio no me llamó la atención, pero poco a poco viendo las reseñas tan buenas me ha picado la curiosidad.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ❤️
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Una de las pocas historias de amor que me llaman la atención al momento <3 Me lo apunto! Preciosa reseña<3 Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Adoro las historias de superación y tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora. ahora me has dejado con la duda y no sé por cuál empezar jeje
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja me ha encantado el título <3 La autora quiere sonarme pero ahora no la ubica, aunque me quedo con el libro anotado porque me encantan este tipo de lecturas XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Seguimos a la autora por las redes sociales desde hace tiempo, pero no hemos leído todavía ningún libro suyo. Por lo que cuentas nos llama bastante la atención, así que nos lo apuntamos. A ver si podemos leerlo pronto. Gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    No conocía la novela pero la verdad que me llama la atención además no conozco la pluma de la escritora así que me lo apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Conozco este libro y siempre que lo veo pienso lo tengo que leer ya sí o sí, pero entre unos y otros, al final lo he ido retrasando.
    Tengo claro que lo voy a leer, tengo muchas ganas de conocer a la autora.
    Gracias por la reseña

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Este es una maravilla de libro! Los personajes y la historia me encantaron! La autora es buenísima!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Este junto con el de Todo tuyo, lo tengo pendiente. Hasta que no tenga ningún pendiente voy a tener que dejarlos aparcados, pero espero poder leerlos más pronto que tarde baja. Me alegro que te haya gustado y gracias por la reseña.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía el libro y me ha llamado mucho la atención por todo lo que dices en tu reseña. Estoy segura de que me va a encantar porque es de los libros que suelo disfrutar bastante, además de que es de mi género favorito. No conocía tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí y espero leer pronto recomendaciones como esta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta, conozco a esta autora por algunas reseñas de sus obras y siempre tienen muy buena pinta. Esta en concreto la he visto mogollon por las redes sociales y la gente habla maravillas de ella. Espero leer algo de Judith Galan pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar