LA DROGA + DURA #1 y #2 · ANNY PETERSON

15 feb. 2019


Título: La droga + dura - Atrévete a probarla
Autor/a: Anny Peterson
Editorial: Círculo rojo
Saga / Serie / Autoconclusivo: Saga (Bilogía)
Género: Romántica Romántica Contemporánea / Erótica
Año de publicación: 2017
Páginas: 434
PVP: 14,72 €
Comprar aquí

Gracias a la autora Anny Peterson por el envío del ejemplar *

Seis personas. Una misión contrarreloj. ¿Descubrirán al culpable sin caer en la droga más dura? Naia está colada por su jefe, Axel, pero él no es libre. Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qué. Pero el destino insiste en juntarles. César es un antisocial superdotado acorralado por una insólita atracción sexual hacia alguien de su mismo sexo. Jorge es policía. Vive con Naia. Investiga un caso de violación con drogas amnésicas en la agencia de modelos donde todos trabajan.




Antes de comenzar quiero dar las gracias a Anny Peterson por haber contactado conmigo para reseñar su fantástico libro. Estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de formar parte de tu sueño.

Es la primera vez que leo algo de la autora y la verdad es que me ha gustado mucho haber conocido su prosa y su historia, que no tiene desperdicio. Ana Pérez, bajo el seudónimo de Anny Peterson y conocida como Lady fucsia en las redes sociales, es autora de varias obras, entre ellas, la bilogía titulada La droga + dura I: Atrévete a probarla y La droga más dura II:  Intenta dejarla, La mafia que nos une.

La droga + dura I, atrévete a probarla se centra en la historia de tres parejas, Naia y Álex, Zoe y Leo y por último César y Jorge. Seis personajes que se relacionan por cuestiones de trabajo, de amistad y de química. Toda la trama ronda alrededor de una agencia de modelos donde cada uno tiene su particular rol.

Naia es una joven decidida, inteligente, con carácter y muy segura de sí misma, al menos en lo que respecta en su vida laboral, ya que sentimentalmente no ocurre lo mismo. Está locamente enamorada de su jefe, Axel, desde que entró en la agencia de modelos CXL. Pero tiene un pequeño problema, y es que este hombre es inalcanzable dado que estaba hasta entonces casado y tiene una hija. La vida de Naia cambia cuando se entera de que su jefe se ha divorciado, es entonces cuando ella en escena y decide ir a por todas. No obstante, no todo será tan idílico como parece ser.

Axel es un hombre muy atractivo, misterioso, serio y muy reservado. No se encuentra en un buen momento sentimentalmente. Ha intentado salvar su matrimonio por el bien de su hija, pero no sabe hasta que punto podrá con la situación. Axel necesita experimentar y salir de su zona de confort, al menos un tiempo, pero Naia se interpondrá en su camino y darán rienda a una relación de lo más pasional y arriesgada. Los malentendidos y la desconfianza estarán muy presentes en su inesperada relación.

Zoe y Leo son los mejores amigos de Axel. Se llevan como el perro y el gato desde hace diez años, lo que hace que en su relación haya un amor-odio constante. Cada vez que se ven saltan las chispas y entre ellos existe una tensión sexual increíble, y no resuelta, claro. No quieren admitir lo que sienten, por lo que tienen pendientes muchos asuntos del pasado sin cerrar y en esta entrega los descubriremos a toda conciencia. 

Jorge es un inspector de policía y está muy centrado en su trabajo. Su única y mejor amiga es Naia, nuestra protagonista principal. Trabajará en un caso muy delicado que se encuentra dentro del lugar donde Naia trabaja actualmente, en la agencia de modelos CXL. Hará todo lo que esté en su mano para encargarse de encontrar al involucrado y resolver el misterio de esa serie de violaciones que se producen bajo los efectos de drogas somníferas. Pero además conocerá a un nuevo aliado en el caso que le pondrá la piel de gallina, sexualmente hablando. 

César es uno de los socios de la agencia de modelos CXL. Un chico muy planificado y que tiene todo bajo control siempre, hasta que un día llega Jorge para romperle todos los esquemas, sintiendo algo que jamás había experimentado antes y replanteándose serias duda sobre su sexualidad. 

Y hasta aquí puedo contar. Así es como poco a poco vamos conociendo las respectivas vidas de cada personaje y cómo están acabas unidas por la gracia del destino. 

La pluma de Anny Peterson me ha gustado muchísimo. Sencilla, fresca, pasional, con grandes dosis humorísticas y una trama de lo más atractiva y adictiva. Está narrada en primera persona por la protagonista principal, Naia, y en tercera persona desde el punto de vista de los demás personajes. Me ha gustado como lo ha llevado a cabo, y lo mejor, se lee en un suspiro y no te aburres en ningún momento, ya que cada personaje lleva su hilo en esta historia y se entrelazan entre sí. Los personajes están muy bien definidos y tengo que deciros que mi favorito sin duda es Leo, y como pareja, Leo y Zoe. Me he divertido muchísimo con ellos y son los que más me han gustado en cuanto a personalidad y ese juego que se traen constantemente. En cuanto a Naia y Axel, me ha parecido una historia muy bonita y he odiado que todo se haya truncado para ellos y más después de ese final, estoy deseando saber qué pasará en esta relación lo antes posible. Y por último, comentar que la historia entre Jorge y César me está sorprendiendo un montón, estoy deseando conocer a estos personajes con más profundidad en la siguiente entrega. 

En definitiva, La droga + dura I: atrévete a probarla, es una historia repleta de romance, pasión, acción, intriga y mucho humor. Estoy deseando probar la Droga + dura II: intenta dejarla y poder descubrir el destino final de nuestros protagonistas. Es pura adicción. Muy recomendable.





Título: La droga + dura - Intenta dejarla
Autor/a: Anny Peterson
Editorial: Círculo rojo
Saga / Serie / Autoconclusivo: Saga (Bilogía)
Género: Romántica Romántica Contemporánea / Erótica
Año de publicación: 2017
Páginas: 432
PVP: 14,72 €
Comprar aquí

Gracias a la autora Anny Peterson por el envío del ejemplar *

POSIBLES SPOILERS DE LA ANTERIOR ENTREGA

La vida continúa después de aquel lunes maldito, en el que todo pareció hacerse añicos. Primera fase de un adicto: EL MONO: ¿es posible desengancharse del amor? Naia pronto verá cumplido su mayor sueño dentro de su peor pesadilla. Axel no está listo para hacer por las malas, algo que deseaba hacer por las buenas. Leo se ha ido. Sin embargo su cuerpo sigue viviendo su vida automáticamente. Zoe está a punto de descubrir que a veces, no queda otra opción que ser valiente. César ha desaparecido, está concentrado en su nueva meta y no contesta a las llamadas. Jorge espera un clavo ardiendo al que sujetarse para no caer de nuevo al vacío.


La droga + dura I, intenta dejarla es la segunda entrega y el desenlace final de la bilogía de estas tres parejas protagonistas que mencioné anteriormente. Esta parte se centra mucho más en los sentimientos y el romance en estado puro. Seis personajes que me han ido conquistado conforme veía la gran evolución que se da en sus historias. 

Naia y Axel no pasan por su mejor momento. Todo en esta vida tiene consecuencias y ese día tan crucial ha llegado para ellos. Un suceso que les marcará para siempre, todo sea por una razón muy importante, la pequeña Martina. A pesar de todo, veremos a un Axel dispuesto a todo por recuperar la mínima relación que antes tenía con Naia, y por otro lado, nuestra protagonista principal se mostrará entera, mostrando otra apariencia ante los demás, aunque está rota por dentro. Una pareja que por una serie de malentendidos acabaran peor de lo que pensaban, pero donde encontraremos una lucha constante por recuperar lo perdido, si es que lo consiguen, si es que su historia es tan real como creían.

¿Serán capaces de recuperar esa magia? 
¿Podrán encauzar su relación y darse una segunda oportunidad?

Zoe y Leo también tendrán sus problemas. Esta vez es Zoe quién ha roto a Leo. Su inseguridad hará que la relación no funcione e incluso la aleje de Leo, aquel hombre al que siempre ha amado de manera incontrolable. Leo está más dolido que nunca, se siente su marioneta y ya no es el mismo de antes. Ambos se encontrarán en una lucha constante, pero sobre todo Zoe tendrá que abrir los ojos y darse cuenta de sus actos, arriesgar y recuperar a Leo una vez por todas. Vamos a sufrir mucho con estos personajes, ya que encontraremos unos giros que para nada se veían venir, dejándote en vilo y con el corazón en un puño. Inevitablemente he soltado alguna lagrimilla que otra.
Sin duda esta pareja sigue siendo mi favorita, desde que los conocí en la anterior entrega no he podido estar más enganchada a ellos, son pura adicción. 

¿Conseguirán arriesgar todo y dar rienda suelta al amor que sienten? ¿Superarán las adversidades que se les presentan? ¿Podrá Zoe superar sus miedos, dejar el orgullo y mostrar la fuerza que necesita para recuperar el amor?

Y por último, mis queridos amantes, Jorge y César, dos personas complejas dadas sus circunstancias. Ambos andan por caminos distintos y no se entienden a la perfección aunque se atraigan de sobremanera. César por fin ha puesto en claro sus sentimientos pero necesita experimentar. Jorge será el encargado de llevarlo por el camino que quiere, si le deja, claro. Tendrán que poner en riesgo todo si es cierto que quieren encontrarse a sí mismos y ser sinceros el uno con el otro. Eso les llevará por un largo camino que, juntos, podrán enderezar.
Es mi pareja LGTB favorita del momento. 

¿Podrán encontrar su propio camino y encontrarse a sí mismos? ¿Serán capaces de dejarse llevar, superar lo que sienten y dar un paso más allá?

En definitiva, La droga + dura, intenta dejarla es el desenlace final de una bilogía de lo más adictiva. Una historia repleta de amor, erotismo, giros inesperados, mucha acción e intriga hasta el final. Lo mejor es que esta historia continúa en el futuro, tenemos un Spin off titulado La mafia que nos une, donde sabremos un poco más de lo que ha sido de  estas parejas después de un tiempo, y donde conocemos más a fondo a los nuevos protagonistas que están por venir, de los que ya conocemos algunos detalles en esta segunda entrega. 


25 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Qué decirte de esta Bilogía.... Me he enamorado completamente de la historia de cada uno de ellos, pero sin duda me quedo con la historia de Leo y Zoe😍 el sarcasmo y ese aire chulesco me ha conquistado jajaja todas las parejas tienen un pedazo broche final y vamos, que no le faltan ningún tipo de sentimientos... He reído, llorado y a veces me he cargado en todo jajaja. Cómo bien sabes la autora me sorprendió gratamente y pienso leer cada una de sus obras, porque decir que escribe increíble es quedarse corto.... Estoy deseando leer mafia y conocer a Manu😏. Muchas gracias por la presentación de la bilogia entera, ya que son dignas de mención. Las primera por la trama policial y la segunda porque está llena de sentimientos. Nos leemos en la próxima entrada. Un beso gordote, muaaak!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta bilogía la tengo anotado, a ver cuando me puedo poner con ella.
    Gracias por las reseñas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que estos libros los tengo anotados, ¡me llaman un montón la atención! Espero poder hacerme con ellos prontito y leerlos.
    ¡Reseña genial! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no conocíamos a la autora ni los libros, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y más si son así de adictivos. Nos lo apuntamos. Gracias por tu recomendación y reseñas :) Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Parecen libros muy entretenidos, pero a simple vista tampoco es que me llamen especialmente, y con la cantidad de pendientes que tengo no creo que pueda hacerles un hueco a corto plazo, así que de momento los dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Parecen historias entretenidas pero no me terminan de llamar la atención. Además tampoco estoy leyendo mucho. Pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que el libro me llama mucho, actualmente me estoy leyendo un libro de la misma autora y me está encantando. Después de leer los libros pendientes, intentaré leer estos. Mil gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Aunque de momento no me animo con él no lo descarto para más adelante pues me suele gustar este tipo de libros aunque si es cierto que tampoco son unas lecturas de las que abuse mucho pero de vez en cuando vienen genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Tienen muy buena pinta!!! Me lo apunto :D la verdad no los conocía jAJAJ

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente esta biología a ver si la leo...

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias, guapísima! Me ha encantado toda la reseña. ¡Me dejas super contenta!

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón.
    Me parece que esta vez te doy a decir no, no me termina de llamar la atención.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que últimamente veo mucho estos libros por instagram (parece que descubro muchos más libros por allí que por blog... xD pero es cierto) y la verdad es que me llamaba la atención pero no sabía exactamente de que iban y las opiniones que tenía pero la verdad es que después de leer tus reseñas me quedo completamente con esta bilogía, me llama muchísimo más la atención.
    Gracias por las reseñas y descubrirme del todo estos libros.
    Un besote enorme reina.

    ResponderEliminar
  14. Holaa este tipo de historias me atraen un montón y soy super adicta. El único punto que me daba miedo de estos libros es que hay bastantes personajes y me daba miedo de que fuese complicado seguir la historia pero por lo que dices parece bastante fácil, así que seguramente le daré una oportunidad.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. La droga más dura es un libro que he visto mucho por las redes y me llama un poco. Lo malo es que tengo muchos libros pendientes que compré en mis estanterías, y prefiero quitarme esos ya de encima. Por ahora no leeré a la autora. Besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Siento tener que decir que no comparto tu opinión :( Empecé a leer la edición especial que contiene las dos partes de la bilogía, y cuando llevaba 200 páginas lo dejé, porque no me estaba gustando. La trama romántica erótica no estaba mal, pero la investigación policial me pareció dejada de lado y las explicaciones, justificaciones y acciones de algunos personajes para mí no tuvieron sentido. Este fue el motivo que no lo terminase. De todas formas, me alegro que tú lo hayas disfrutado. ;) M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta es una novela a la que le tengo echado el ojo y después de leer tu opinión sobre la bilogía sé que lo voy a disfrutar
    A ver si me pongo pronto con ella
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta, que ganas de leer esta bilogia. La tengo en la estanteria y estoy deseando tener hueco para leerla. Me da que en cuando empiece me la leo del tiron. Muchas gracias por la reseña se ve que la has disfrutado mucho y eso me da todavia mas ganas de leerla 😂.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Ya conocía esta bilogía y la trama me atrae mucho, la verdad, pero no creo que llegue a leerlo porque no me da la vida XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Cuanto me alegro de que la hayas disfrutado a mí también me encantó. Es totalmente diferente a las historias que estamos acostumbradas a leer con ese toque de suspense y luego amor, me encantó.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    Hace muy poquito descubrí esta bilogía en un blog y la verdad es que me llamó mucho la atención, así que la tengo apuntada para leerla. A ver si no tardo mucho en hacerme con ella.
    Me gusta mucho que sea una bilogía llena de intriga y acción. Creo que será una lectura con la que disfrutaré mucho.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    Me vas a matar pero paso por encima porque no quiero saber nada sobre la historia, le tengo mil ganas pero no doy encontrado el momento de ponerme con ella aunque espero que sea para el mes que viene que ya termino los exámenes, y tendré tiempo libre.
    ¡Un beso!
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Ya he visto varias veces estos libros de la autora por Instagram, así que tengo los dientes largos jaja. Me alegro que te haya gustado y espero que lo pueda leer pronto y así conocer a los chicos. Que ganas!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola!,
    No lo conocía... No creo que lo lea porque no me llama especialmente la atención.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar