HASTA QUE TE ENAMORES DE MI #1 · BILOGÍA ENAMORADOS · BETA JULIETA

24 ago. 2018


Título: Hasta que te enamores de mí
Autor/a: Beta Julieta
Editorial: Autopublicado
Saga / Serie / Autoconclusivo: Saga (Bilogía)
Género: Romántica / Romántica Contemporánea
Año de publicación: 2018
Páginas: 443
PVP: 14,04 
Comprar aquí 

Gracias a la autora Beta Julieta por el envío del ejemplar *



La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no. ¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado? Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal. ¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos? La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...






Antes de comenzar quiero dar las gracias a Beta Julieta por el envío del ejemplar. Estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de formar parte de tu sueño. La he disfrutado muchísimo y puedo decir que se posiciona en la lista de mis libros románticos favoritos de este año.

Hasta que te enamores de mí es la primera entrega de una bilogía que apunta fuerte. En esta obra vamos a conocer la historia de amor entre Evelyne y Mark, donde además de los protagonistas principales, conocemos a otros personajes muy importantes que dan mucho juego a la historia.

Tenía muchas ganas de leer esta novela principalmente por la temática, que como ya sabéis es mi favorita y es el género que más suelo leer, además de la sinopsis que le acompaña con ese título tan bonito a la vez que sugerente. A continuación os comento con detalles sobre esta historia.

Hasta que te enamores de mí nos cuenta la historia de amor entre Evelyne y Mark

Evelyne Taylor es una chica atractiva, fuerte, luchadora y segura de sí misma que ya no cree en el amor. Por dentro, es una mujer rota y bastante sensible a la que le han hecho mucho daño en el pasado y esa es la razón por la que se ha cerrado en banda y no quiere bajo ningún concepto volver a experimentar ese sentimiento. Es por ello que usa ese instinto de protección y aparenta ser más fría y reservada con los hombres. 
Antes de lo ocurrido, Evelyne era una chica con sueños. Quería casarse, viajar, tener hijos y poder formar una familia. En este momento el único amor de su vida es su padre. 
Ahora lo único que busca en un hombre es muy sencillo: sólo quiere tener relaciones esporádicas y pasar un buen rato, y ya está.

Os cuento un poco sobre el día a día de Evy, nuestra protagonista principal. Vive en un humilde apartamento en la gran ciudad de Nueva York. La única familia que le queda es su padre, al que va a visitar de vez en cuando y al que aprecia con todo su corazón. Tiene un grupo de amigos de toda la vida, como ella los llama "la pandilla", con los que suele quedar a menudo, además de su compañera de trabajo, Victoria. Trabaja como ejecutiva en la Agencia de publicidad Advertising St Gobain. Está a punto de ascender y tiene muy buenos planes de futuro en la empresa. Por las noches, frecuenta en el bar donde se toma su gin favorito y disfruta de vez en cuando de la compañía de Alan, el camarero. 

Pero un día, en el bar aparece Mark. Cuando ambos se conocen, se ve que saltan las chispas. Evelyne tan atrevida le propone pasar un rato de diversión, pero lo que ella no espera es que éste la rechace, soltándole además que hasta que no se enamore de él, no se acostará con ella. Evy se queda estupefacta y a partir de ese instante su vida marca un rumbo distinto al que creía tomar. Y hasta aquí puedo contar.

Mark Evans no es como los demás. Es un hombre maduro, elegante, romántico y muy encantador. También es divertido y serio en otros momentos. Al igual que nuestra protagonista, ha sufrido un gran desengaño amoroso, pero, al contrario que Evelyne, sigue luchando por el amor verdadero y aún cree que puede enamorarse.

Cuando conoce a Evelyne esa noche en el bar, se rinde ante ella y decide enamorarla sin tener que acostarse juntos. Esta vez, quiere que todo salga bien y no parará hasta que se enamore de él a pesar de todas las dificultades por las que tendrá que pasar, que no son pocas. Tiene muchos asuntos pendientes en su entorno y su vida diaria, y no será nada fácil escapar de ellos.

¿Será capaz de enamorar a Evelyne y poder liberar esa barrera a la que tanto se aferra? ¿Logrará conquistar el corazón de Evy sin tener que sucumbir al sexo? 
¿Podrán resistir la tentación?
 ¿Se antepondrán los asuntos pendientes que aún persisten en sus vidas?

Además de los protagonistas principales, vamos a encontrar otros personajes secundarios pero imprescindibles en la trama.

Por un lado tenemos a Victoria, como comenté anteriormente, compañera de trabajo de Evelyne. Es una buena amiga, y será un gran apoyo para Evy en esta entrega.

También tenemos a Susan, el personaje más odiado de la historia, pero a la vez uno de los más importantes, ya que da muchísimo juego a la trama. Ya la conoceréis, no os quiero adelantar nada.

El padre de Evy, Lau, Peter y la pandilla en general, son personajes secundarios muy necesarios en esta obra. Tenéis que conocerlos por vosotros mismos. Vais a encontraros muchas sorpresas...

La pluma de Beta Julieta me ha sorprendido muchísimo. Ágil, fresca, adictiva, directa, elegante, muy sentimental y sabe llevarte a donde quiere.  Las descripciones y diálogos están llevados a la perfección así como los pequeños detalles. La trama está muy bien hilada y no se deja ningún cabo suelto. 
Los personajes están muy bien dibujados y dotados de personalidad y realismo. Ambos protagonistas me han fascinado, con sus virtudes y defectos.
Lo que más me ha gustado de esta novela es el cambio de roles, siendo esta vez el personaje masculino el que quiere enamorarse y la chica sea la que sólo quiera pasar una noche de diversión. 
El juego que se traen Evelyne y Mark y esa tensión que hay en el ambiente cada vez que se ven es más que palpable y la autora sabe hacerlo genial. Sabe hacer sentir y hacernos vivir este tipo de situaciones a la perfección y eso es muy complicado de conseguir...que te llegue y sobre todo, te lo creas. 
El epílogo final de la historia no me lo esperaba para nada y te deja con la boca abierta. No puedo creer lo que ha pasado, tengo una resaca literaria enorme con esta novela...espero con ansias la siguiente entrega que está prevista para Octubre. No puedo esperar más y quiero saber que les deparará a nuestros personajes. Os aseguro que la siguiente entrega viene cargada de tensión y vamos a sufrir y enamorarnos más si cabe.

Hasta que te enamores de mí es la primera entrega de la Bilogía Enamorados. Una historia que habla sobre la importancia del amor y que nos muestra que todo no siempre está perdido a pesar de haber dado con la persona equivocada. Una historia de dos personas que han pasado por una serie de circunstancias similares y que, por capricho del destino, los han unido de alguna manera. Una historia con bastantes giros inesperados, adictiva, apasionada y llena de sentimientos que os recomiendo al 100%. Se corona como una de mis lecturas favoritas de romance de este año.

PUNTUACIÓN: 5/5


Os dejo a continuación el Booktrailer de esta preciosa novela...¿os lo vais a perder?























22 comentarios:

  1. Como ya sabes, me ha gustado mucho esta primera parte de la bilogia. Esoero que tengamos el segundo libro cuanto antes!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonica!
    Pienso igual que tú. Es una de las mejores lecturas en lo que llevo de año y madre mía necesito en mis manos la continuación ya que como bien dices promete muchísimo. A mí me dejó con mucha resaca literaria también... Amé a sus protagonistas y la gran historia de ambos. También odié a muchos otros jajaja. Espero con ansias la llegada de octubre. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!
    Todavía no la he leído pero tengo mucho interés. Gracias por tu reseña muy completa! <3

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa!! este libro no lo he leído pero me ha encantado tu reseña!
    Gracias a tu reseña, lo pongo en mi lista de pendientes :)

    un besito! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ^^
    Veo que has quedado muy satisfecha con esta lectura. Confieso que es un libro que no me llamó la atención la primera vez que lo vi, pero después de ver la nota que le has dado creo que voy a replantearme leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermana me encanta! Este libro me lo apunto para mi próxima lectura 😍

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón!!!este libro lo llevo viendo muchisimo y me llama muchisimo ...ademas sabes que en cuanto a este genero siempre te hago caso por que siempre aciertas !!!genial reseña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conocía este libro y desde luego me lo llevo apuntadisimo,tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro pero jolines, por lo que decís la mayoría prefiero esperar a su segunda parte y leer las dos del tirón porque me voy a quedar a dos velas cuando no tenga el segundo para seguir jajaja
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto pero siento que está ahora con resaca y no saber si lo que vas a leer te vas a gustar tanto como este.
    Gracias por la reseña preciosa, un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela pero ni siquiera me acordaba de qué trataba, aunque ahora que he leído tu opinión creo que no lo dudaría mucho y le daría una oportunidad porque podría gustarme bastante, sobre todo sabiendo que no se trata de una eterna saga jiji Me alegra leer lo que nos cuentas sobre los personajes protagonistas, y estoy segura de que me gustará mucho la pluma de la autora porque, según la describes, encaja mucho con mis gustos ^^ Así que bueno, me la llevo apuntada para futuras lecturas, que de vez en cuando me apetece salir de mi zona de confort y leer este tipo de historias jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hace mucho que no me paso por aquí. No me gusta mucho este género pero hay algunas historias que me llaman la atención, esta parece estar bien ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola cosa guapaaa❤
    Madre mia y yo sin seguirte por el blog que estaba...ya lo he solucionado! jaja

    Este libro si te digo la verdad no me llamaba nada la atención, pero leyendo tu reseña y viendo que lo has disfrutado tanto, igual le doy una oportunidad más adelante :) Me lo llevo apuntado.

    Gracias por la reseña, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía la novela, pero tras leer tu reseña no dudo en apuntármela, parece ser justo el tipo de historia que necesito en estos momentos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta novela y me acabas de dejar con los dientes muy largos
    Fíjate que 'huyo' de las bilogías y a esta no me importa darle una oportunidad jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! No leo mucha romántica y la que leo la tengo casi ya preseleccionada por autoras jeje así que de momento no me animo aunque te haya gustado tanto ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta, conocia el libro de haberlo visto por la redes sociales. Queda apuntado nunca digo que no a una novela romántica interesante. Gracias por tu reseña.

    Nos leemos, besitos 😚

    ResponderEliminar
  17. Vaya, que notaza! Este no lo conocía, pero sí que me ha despertado la curiosidad porque hace mil que no leo nada de romántica, así que para retomar el género no estaría mal.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  18. Hello!!’
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura, la verdad es que pinta genial y para una historia muy bonita.
    Sin duda me la anoto.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mí también me gusta cuando hay un cambio en la historia y no es el chico el que se niega a tener relaciones serias, sino la chica. Pero la romántica no suele llamarme para leerla, aunque cuando lo hago me gusta. Así que me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola! no me llama mucho pero porque los libros románticos no son lo mio. Gracias por la reseña. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! 😘
    Me alegro que te haya gustado tanto jeje, tiene muy buena pinta y parece ser una historia muy bonita.. me lo apunto!.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo 🤗
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  22. Hola hola
    No lo conocía pero la verdad es que me ha llamado bastante la atención así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar