SECRETO INCONFESABLE · TRILOGÍA PECADO I · J. KENNER

6 ago 2018


Título: Secreto inconfesable
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Saga / Serie / Autoconclusivo: Saga (Trilogía)
Género: Romántica Contemporánea / Erótica
Año de publicación: 2018
Páginas: 336
PVP:  16,90 €

Gracias a la editorial Penguin Random House y al sello Grijalbo por  el envío del ejemplar *


Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.

Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.





Antes de empezar, quiero dar las gracias a Grijalbo por el ejemplar, a la que estoy muy agradecida por la rapidez del envío.

Secreto inconfesable es la primera entrega de la Trilogía Pecado de J. Kenner. 


Es la primera vez que leo a J.Kenner, la conozco por sus anteriores entregas de género erótico y tenía ganas de conocer su prosa. Este libro en cuestión me ha gustado bastante, ya que complementa la trama romántica / erótica y el misterio.

Secreto inconfesable nos cuenta la historia de amor prohibida de Jane y Dallas, dos hermanastros -adoptivos- que desde hace años se han sentido atraídos el uno por el otro y han vivido algo en común: un suceso muy trágico que los mantenía desde entonces muy unidos. A pesar de los sentimientos innegables que sienten su romance está prohibido, ya que de adolescentes fueron secuestrados. A raíz de ese terrible acontecimiento que marca sus vidas, consiguen sobrevivir, pero no será tan fácil como parece, ya que ambos acarrearán a sus espaldas episodios traumáticos y en lugar de apoyarse el uno en el otro se distancian. 

Jane y Dallas siempre habían sido algo más que amigos, pero tenían miedo a que su familia descubrieran la verdad, por lo que intentaron reprimir sus sentimientos. Pero la vida de ambos cambió mucho más cuando fueron secuestrados.

Jane por un lado, ha escrito un libro y se ha hecho cargo de ayudar a personas que han pasado por la misma situación que ella, y Dallas, durante todo este largo tiempo ha hecho todo lo posible por investigar quiénes fueron los responsables de su secuestro y por fin descubrir la verdad.

Ahora, después de diecisiete años, se reabre el caso de Jane y Dallas, por lo que ahora van a tener que verse las caras y estar más unidos que nunca. Todo esto provocará que ambos protagonistas revivan los recuerdos del pasado, tanto buenos como malos.

Jane está totalmente encandilada de Dallas desde el día que apareció en su vida como hermanastro, y vamos a ver a una mujer bastante fuerte y decidida que hará todo lo posible por desatar el tormento y los traumas que se apoderan de él, pero esa tarea le va a costar mucho trabajo. Es un personaje que no solemos ver en este tipo de historias y me ha sorprendido gratamente, muestra un gran carácter y no es una persona muy segura de sí misma.

Dallas no siente nada, se siente vacío y sólo. Es un hombre adinerado, bastante reservado, retraído, algo tímido y un conquistador nato. Cada noche disfruta de la compañía de una o varias mujeres, pero en el fondo de su alma atormentada sigue enamorado de Jane, que lo sorprende cuando se presenta en su casa después de diecisiete años. Es un personaje bastante complejo, me ha atraído bastante su aura. Además, esconde un gran secreto relacionado con él y con Jane, a la que por nada en el mundo quiere revelar y que puede cambiar completamente la vida de los dos...todo este desarrollo lo iremos descubriendo durante la trama. 

«Era la obsesión de toda su vida, su secreto inconfesable, su amor más profundo.»

El libro está narrado por ambos protagonistas, intercalando capítulos. A mi parecer hace que la trama sea más interesante y conozcamos mejor a dichos personajes. Como bien sabéis, es una trilogía, por lo que para ser la primera entrega, es una buena introducción hacia una historia que puede sorprendernos mucho. Lo veremos en el siguiente libro: Ardiente deseo, trilogía pecado II.

La pluma de J. Kenner me ha gustado bastante, es fresca, apasionada, llamativa y sobre todo, engancha muchísimo. Es verdad que la trama intriga bastante, es delicada y tiene bastantes giros inesperados, cosa que me ha encantado. Pensaba que la historia iba a ser la típica que solemos leer en libros eróticos, pero se centra bastante en el secuestro y eso me ha gustado, le da ese toque diferente a las demás novelas de este género. Los personajes están muy bien conseguidos y son bastante reales y complejos como comenté anteriormente, me han sorprendido mucho sus caracteres. 

Para finalizar, Secreto inconfesable es el comienzo de una trilogía que apunta fuerte. Una historia de un amor prohibido repleta de pasión y misterio, con personajes muy reales y arriesgados y con una trama que te dejará con ganas de más. Os contaré más en la próxima entrega, Ardiente deseo.








16 comentarios:

  1. Hola Marta!!!no conocía estos libros y la verdad es que tienen pintaza!!me llama mucho la atención y más adelante seguramente les eche el guante !!!jejejjeje!!Gracias por la reseña corazón!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Aiiins me llaman muchísimo estos libros desde que leí otra trilogía de esta autora que me fascinó por completo y la verdad es que no veo la hora de hacerme con estos y devorarlos.
    Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que el segundo también lo haga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica!
    Después de una mala racha de lecturas, que alegría haber leído esta primera parte jaja. Me encantó y la trama del secuestro es increíble! saber por los protagonistas como paso todo y como empezó su amor prohibido es una pasada... Aquí si hay chicha jajajaj Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA! que genial blog y increíble post, me ha encantado! BESOTES.
    Te ganaste una nueva seguidora.

    Geeky Freaky

    Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola! He visto muchísimo estos libros por instagram, la verdad es que me llaman la atención y si además engancha...mucho mejor. Besos bonita!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo con estos libros no creo que me anime, no me llaman demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa! La verdad es que no me llama mucho la atención, pero como siempre, la reseña impecable. Besos 😘

    ResponderEliminar
  8. Isilla in wonderland7 de agosto de 2018, 12:08

    Buenas guapa!!

    no conocía mucho esta trilogía pero con tu recomendación me animas a darle una oportunidad y si dices que el primero ha empezado muy bien..

    Muchas gracias por la reseña!!

    un besito!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta,esta trilogia tiene pinta de enganchar bastante vaya sinopsis nos presenta la autora. Apuntada queda en la lista 😉

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto este libro en otros blogs también pero la verdad es que no me llama. No es el tipo de novela que suelo leer así que por ahora lo dejaré pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! No había leído ninguna reseña todavía sobre esta trilogía, y después de leer la tuya, me ha llamado muchísimo la atención. No sabía que la historia fuese así. Según comentas se lee rápido y engancha, y esas son las lecturas que a mí me gustan para verano ;) Apuntadísima M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Con todas las sagas que tengo a medias no me apetece empezar una más, pero me la apunto para más adelante. Tiene buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaaa! No es un libro que por mi cuenta leería, aunque no me disgusta del todo lo que nos cuentas en la reseña. De todas formas no tengo todas conmigo porque no es nada del estilo que yo suelo leer. De todas formas gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marta! Nop, este no es el tipo de lecturas que me gustan a mí así que no lo anoto :S Pero aún así, no lo descarto del todo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ideal para el verano, ya le tenia echado el ojo jeje
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!,
    La verdad que este genero no es para mi... No me suelen gustar asi que lo dejo pasar. gracias por la reseña.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar