EVAN · SOFÍA ORTEGA · SERIE LOS TRES MOSQUETEROS

27 oct. 2019

Título: Evan
Autor/a: Sofía Ortega
Editorial: Autopublicado
Saga / Serie / Autoconclusivo: Serie Los tres mosqueteros
Género: Romántica / Romántica Contemporánea 
Año de publicación: 2019
Páginas: 522
PVP: 16,12 €
Comprar aquí

Gracias a la autora Sofía Ortega por el envío del ejemplar *



Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros» porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...


Evan, el mediano, era el seductor, el divertido, el que derretía al sonreír... hasta que el cuento cambió y fue la Bella Durmiente la que despertó a su guerrero...




Antes de comenzar quiero dar las gracias a Sofía Ortega por darme la oportunidad de leer esta historia. Me enamoré de la primera entrega, titulada Bastian, y no podía esperar más y quería conocer a Evan, el hermano alocado, divertido y pasional que tanta intriga provocó y veremos su evolución personal en esta segunda parte de la serie "Los tres mosqueteros".

Sofía Ortega ha escrito varias novelas, entre ellas El susurro de la acuarelaLa cereza y el loboMalditas las rosasLa melodía de la inocencia y este 2019 ha publicad la serie "Los tres mosqueteros", entre ellos BastianEvan (de la que hoy os hablaré) y Kaden

Evan es el hermano mediano de Bastian y Kaden. Un hombre atractivo, apasionado y divertido. Un imán para las mujeres, a las que derrite con tan solo una sonrisa. Tiene fama de alocado y mujeriego. Los hermanos Payne están especializados en oncología y trabajan juntos en el mismo lugar, en el hospital de Massachusetts. 


Evan siempre ha sido complicado a la hora de tener pareja.  Pero gracias a la llegada de Rose, una enfermera temperamental y dispuesta a plantarle cara hará que la vida de este hombre cambie por completo y se encuentre en una especie de espiral de sentimientos. Su historia va resolviéndose entre sus encuentros y esa tensión sexual de tiras y aflojas constantes. Rose además, conseguirá abrir los ojos a un nuevo Evan, una parte que él desconocía y que está a punto de florecer. 

En Bastian ya conocíamos lo primeros encuentros entre Rose y Evan, y las consecuencias que traen después de la gala que se celebró. A partir de ese momento su historia comienza, sus vidas cambian por completo y más por la situación que les espera...En esta historia viviréis de todo, desde el miedo al amor hasta los secretos que esconden los personajes, un amor verdadero con sus dificultades y sus inseguridades. Una pasión desmedida y dos personajes inolvidables. Dos personas capaces de dejar a un lado sus grandes diferencias y que finalmente muestran que el amor es lo más importante, sumidos en una inmersión de alegría, felicidad y devoción.

La pluma de Sofía Ortega una vez más me ha enamorado. Directa, tierna, fluida y sencilla. He de reconocer que Bastian conquistó más mi corazón, pero me ha encantado ver en Evan esa gran evolución en cuanto a sus sentimientos  y como ha sido capaz de finalmente dar el paso y quedarse con la mujer de su vida y con la que es capaz de afrontar todas las situaciones que atraviesan. Ha creado una historia con mucha pasión, mucha química y unos personajes fuertes y carismáticos. Una trama especializada en el ámbito hospitalario donde el amor entre sus personajes está al orden del día. 

Además, encontraremos a personajes que ya conocemos en su anterior novela, como son mis queridos Bastian e Hira, así como a Kaden, nuestro próximo mosquetero, el hermano menor de los Payne...me tiene muy intrigada este personaje ya que en esta novela nos muestra un poco acerca de él y me ha parecido súper interesante la historia que nos tiene que contar. Vamos a conocer también a Jane y Ash, madre y hermano de Rose, nuestra protagonista principal, así como otros secundarios.

Si tengo que poner un pero a esta historia es que Bastian me gustó un poquitín más ya que Evan y Rose son puro fuego y prefiero una historia bonita a una que esté tan cargada de momentos de pasión, que ojo, también me gustan. 

En definitiva, Evan es la segunda entrega de "Los Tres Mosqueteros". Una historia que sigue el mismo cauce que su antecesora, repleta de momentos apasionados, sentimientos desconocidos, inseguridades, secretos y sorpresas que para nada esperáis. Espero que os animéis con los hermanos Payne y os adentréis en su mundo y lo viváis como ellos, como yo lo hice. El romance está servido.

5 comentarios:

  1. Tengo que ponerme con esta autora ya! La tengo muy pendiente y me ha encantado tu reseña. Evan tiene pinta de ser de los protagonistas que me conquistan ;).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta! Te echábamos de menos por aquí y nos alegra que estés de vuelta.

    Ya sabes que nos encanta las novelas románticas, y la verdad es que por todo lo que nos cuentas nos la llevamos apuntada y así de paso descubrimos la pluma de la autora, que no hemos leído aún nada de ella.

    Gracias por la recomendación.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que te haya gustado esta historia!! No es mi tipo de libro así que yo lo dejo pasar jiji
    Gracias por tu reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conozco nada de esta serie pero me acabas de dejar con ganas de profundizar en ella y comenzar con los hermanos, vamos que esto me parece que me va a encantar
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar