RACER · SAGA REAL 5 · KATY EVANS

7 feb. 2019

Título: Racer
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los libros (Chic)
Saga / Serie / Autoconclusivo: Autoconclusivo
Género: Erótica / Romántica Contemporánea / Romántica
Año de publicación: 2019
Páginas: 328
PVP: 16,90 €

Gracias a la editorial Principal de los libros y al sello Chic por el envío del ejemplar *

Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos. Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.




Antes de comenzar quiero dar las gracias a Principal de los libros y al sello Chic por el envío del ejemplar *

Me decidí a leer este libro principalmente porque sigo esta saga desde hace tiempo y sobre todo tenía curiosidad por saber la historia del hijo de nuestros queridos protagonistas de anteriores entregas, Remington y Brooke. La autora siempre sorprende con su estilo y su intensidad a la hora de relatarnos una historia tan excitante. Por lo que esta vez he continuado leyendo la quinta entrega de la Saga Real, titulada Racer.

Como podéis apreciar, la portada sigue la misma línea que las anteriores entregas y es bastante sugerente. El libro está publicado por Principal de los libros bajo el sello Chic, de tapa blanda, con un tamaño compacto y muy cómodo para leer.

La Saga Real es la nueva serie de cinco libros independientes, "Real, Mía, Remy, Canalla y este último, Racer", escritos bajo la prosa de Katy Evans. Seguramente ya la conocéis por la famosa serie de libros "La casa blanca" que tanto gustó entre los lectores. Como ya sabéis, lo bueno de las series es que, puedes leer los libros en el orden que quieras ya que son autoconclusivos e independientes, no siguen una continuación y no necesitas saber nada de los anteriores.

El quinto libro que conforma la serie se titula Racer, donde conoceremos la apasionante historia entre Racer Tate y Lana Heyworth.

Lana es una joven que vive del mundo de la competición de carreras de Fórmula 1. La escudería familiar no pasa por su mejor momento por varias razones, entre ellas, la enfermedad de su padre, que hasta ahora no ha podido cumplir su sueño, y además necesitan refuerzos y encontrar al mejor piloto de carreras para salvar dicha escudería. Por lo que Lana, nuestra protagonista principal, hará todo lo posible por encontrar al mejor de todos, y ese sin duda será Racer Tate, un corredor de carreras ilegales que se define como "el mejor piloto del mundo". Lo que Lana no sabe es el gran giro que dará su vida tras dar con este chico. Desde ese momento, no podrán negar la gran atracción física que existe entre ellos, pero puede que esto no sea bueno para la escudería, ya que podría interferir en la misión que su padre se propone conseguir.

Nuestra protagonista ha pasado por mucho durante su vida. Su novio murió en un accidente y está muy cerrada al amor y a sentir algo tan fuerte por alguien. Pero sobre todo tiene miedo a volver a sufrir lo mismo, ya que tuvo una relación con un piloto que se jugaba la vida constantemente en las carreras, y no quiere pasar por la misma situación una vez más. Lo peor es que Racer se lo pondrá muy difícil, ya que la pasión que sienten es incontrolable y Lana tendrá que ceder sus sentimientos y darse una segunda oportunidad, a pesar de lo que está a punto de descubrir...
Lana es una chica dulce, inteligente, valiente y es capaz de luchar hasta el final por todo lo que quiere. Ha sufrido varios sucesos en su vida y cree que ya es hora de cambiar varias aspectos en su entorno familiar, además de darse una oportunidad a sí misma.

Racer, al igual que su padre, piensa que ha encontrado al amor de su vida y está dispuesto a hacer todo lo posible para que esa mujer se case con él. Sus ojos quedan fijos en Lana en cuanto la ve por primera vez en esa peculiar estampida entre coches. Desde ese instante sabe que ella está hecha para él, y hará todo lo que esté en su mano por conseguir su amor. Nada se lo prohibirá y nadie se interpondrá entre ellos, eso cree Racer, pero hay algo más fuerte que puede jugarle una mala pasada, se trata de esos episodios que padece y que tanto le afectan a su vida diaria. Un secreto que Lana descubrirá tarde o temprano y que, si es cierto que el amor puede con todo, lo deberá aceptar con todas sus consecuencias. Aunque no es la vida que quiere Racer para ella.
Racer es un canalla de cuidado. Impulsivo, pasional, misterioso y adicto a la adrenalina. Siempre que tiene un objetivo lo consigue. Sufre excesivos cambios de humor debido al trastorno que padece desde que nació, heredado por su padre. Algo que le preocupa a su familia y mucho.

Una vez que Lana consigue a su piloto particular, Racer Tate, lo llevará para competir en las carreras Fórmula 1 para así levantar de nuevo su escudería y gracias al éxito de este gran piloto comenzarán a subir puestos de clasificación. Como comenté anteriormente, Racer está empeñado en hacer todo lo sea necesario para llevarse a Lana y conquistar todo lo que le rodea. Gracias a nuestro protagonista, la escudería de Lana consigue colocarse en los primeros puestos de la competición y su padre está a punto de cumplir su aclamado sueño, todo va sobre ruedas. Sin embargo, la vida a veces te juega una mala pasada y en un segundo, puede destruirse aquel imperio que juntos habían logrado construir. 

Un momento crítico será el punto clave para decidir qué necesita Lana en su vida, aceptar lo que está por llegar pase lo que pase y ganar esta lucha por Racer y por su familia.


La pluma de Katy Evans es  es directa, apasionada y muy adictiva. Con bastantes diálogos y una trama sencilla. Los personajes están muy bien dibujados, se centra especialmente en los protagonistas. Es cierto que esta vez me ha chocado que la relación vaya tan rápido en cuestión de sentimientos, es lo que me ha fallado en este caso. Los capítulos están alternados por Lana y Racer, en primera persona. Una trama con grandes dosis de tensión sexual y química entre ambos protagonistas, es un libro que he leído en una sentada. 


Lo que más me ha gustado de la trama es conocer la personalidad de Racer y su historia, de la que he sentido mucha compasión, como me ocurrió con su padre. Eso sí, me hubiera gustado que se tocara más a fondo la enfermedad que Racer padece, para que el lector empatice aún más con su situación. La verdad es que para mí ha sido la debilidad del libro ya que tengo mucho cariño a los padres de Racer, que pasaron prácticamente por lo mismo. En definitiva, Katy Evans sabe atrapar al lector y plasmar a la perfección esa química tan brutal que sienten. Es lo que mejor se le da.

Racer es la quinta entrega de la serie Real. Una historia de pasión desenfrenada llena de adrenalina, carreras y romance en estado puro. Dos personas que se debaten en una fuerte lucha entre la superación y la aceptación. Donde las segundas oportunidades existen y el amor de verdad puede con todo.

36 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído los anteriores libros, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Otro que me apunto... si es que... tú tienes mucha culpa de todo lo que me queda por leer jajajaa
    Tengo los libros anteriores a este pendientes y pues, me apunto también este, me alegro mucho de que te haya gustado de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta autora siempre me ha llamado la atención aunque de momento aun no he leído nada de ella. Estos libros no me atraen demasiado y además el que este ya sea el quinto me echa un poco para atrás... En principio los sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa💜
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta historia, a ver si termino pronto "Canalla" y empiezo este libro, que tiene muy buena pinta.
    Me alegro mucho de que te haya gustado ^^
    Gracias por la reseña.

    Un besote, nos leemos💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído estos libros, pero de vez en cuando me gusta leer algo así y no lo descarto.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Pues la verdad que no creo que me anime con él y más si hay cinco por delante, aunque se lean independientes siempre tengo la manía de empezar por el primero, de momento prefiero otras clases de libros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea estos libros pronto, porque en estos momentos no quiero meterme en otra saga/trilogía, pero me atraen mucho tanto por el género como por la temática. Creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marta! No hemos leído las partes anteriores, y la verdad es que tenemos muchas ganas porque todo el mundo habla muy bien de ellos, así que no descartamos leerla pronto. Muchas gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!
    Esta saga no he tenido el placer de leer pero la verdad que me echa para atrás que sea una saga tan larga ya que ahora tengo tanto pendientes y tanto libros que leer antes que no me da la vida.
    Espero que los estes disfrutando.
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Sabes que pillé con muchas ganas la novela y Racer me cautivó desde el minuto uno... Esa mirada, como se comportaba con Lana, esa seguridad de lo que sentía y quería a toda costa me enamoró... Necesitaba una lectura así ya que venía de una novela bastante densa que me contó bastante leer... La enfermedad que padece me parece importante y al igual que tú me habría gustado que se extendieran más en lo relativo a ella. Que te voy a decir más si este hombre me vino en muy buen momento jaja Los diálogos entre ellos eran de alto voltaje y madre de dios jaja. Me habría gustado saber como le va más adelante a la pareja, pero no se puede tener todo a la vez no? Espero volver a leer muy pronto a la autora ya que me encanta su pluma. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos muy pronto. Te mando un beso enorme muuuak!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    La verdad que este no es mi estilo de libro, o al menos eso pensaba al leer la sinopsis, pero al saber lo de la enfermedad y que maneja bien las partes de tensión entre ambos ha ganado puntos. Así que puede que empiece a leer alguno de esta saga. Un beso preciosa<3

    ResponderEliminar
  13. Oh ya es la quinta parte? :O no he leído los otros y aunque me llama mucho la atención la trama no creo poder leerlos pronto :C

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Vaya, una quinta parte... No conozco ni la primera, jeje. La autora me suena pero no la he leído. Me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer esta saga!!!y creo que sería de mi estilo🤔

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Creo que voy a pasar de las sagas de momento... 😂😂

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído nada de esta saga pero el libro de Canalla siempre me ha llamado la atención. Supongo que leeré ese y si me gusta, ya me animaré con los siguientes :). Aunque siempre me ha gustado ir en orden. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Cielo me paso de puntillas porque estoy con ellos jajajaj A mi me están gustando bastante, pero es que la autora a mi me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de este libro. La verdad es que he visto esta serie bastante por RRSS pero no me animo a leerlo. No creo que sean libros para mí. ;) M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Leí la anterior entrega y le tengo muchas ganas a este
    Espero poder leerlo pronto
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  21. Uy, uy, uy, me temo que sospecho que se por donde van los tiros con los de Raser. La verdad es que esta vez pensé que iba a ser más de lo mismo alargando una serie y me parece que me tengo que hacer a lad e ya con ella, porque quiero conocer esta historia.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    He leído la reseña de puntillas, pues aunque dices que los libros son independientes tengo la manía de leerlos siempre en orden
    Me la anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    no tenía ni idea de esta saga y mucho menos de este libro en concreto, pero te agradezco que la traigas por aquí porque me ha encantando. Soy una gran aficionada a la formula 1 y mezclado con una historia de romance me encanta. Además me gusta que a pesar de ser una saga se pueda leer independiente.

    UN besoo

    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola^^ ay este libro lo vi por tu instagram hace unos días y la verdad me encantó, es de esos libros que creo que pueden engancharme, lo que no sabía era que era parte de una saga así que me tocará investigar un poco más acerca de él! M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola!! He visto este libro por insta, y la verdad es que me llama, muchas gracias por la reseña! 🤗

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa! No me suelen llamar la atención este tipo de novelas pero no me importaría conocer a este prota, parece súper interesante ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta, racer ha sido una de mis lecturas del mes de enero y la verdad que me decepciono un poco me esperaba algo mas de trama y profundidad en la relacion de los personajes. Pero no todo ha sido malo aunque la trama haya sido un poco light me encantó como la autora plantea lo del tema de la bipolaridad de racer. Me pareció súper interesante. Gracias por la reseña 😉.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  28. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Yo no he leído ninguno de la saga, bueno, realmente, no he leido ninguno de la autora, y tampoco es que me llaman la atención, aunque seguro que luego los leo y me gustan. Pero ya sabes, con tanto pendiente hay que decantarse por los que realmente tienen algo que te llama.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!
    No he leído ningún libro de la saga además tampoco conozco la pluma de la escritora por lo que espero disfrutar pronto de alguna de sus novelas. Me alegro que disfrutarás de la novela corazón, fantástica reseña.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Tiene buenísima pinta el libro, y me llamaba mucho la atención, pero al estar relacionado con la saga Real, preferí dejarlo pasar porque no he leido los anteriores. Estoy deseando conocer la pluma de Katy Evans, porque leo muy buenos comentarios de ella. Me alegro que hayas disfrutado de la historia de Racer.

    Besos
    M6B

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola bonita!
    Esta historia me gusto un montón aunque es verdad que yo me quedo más con "Canalla" no sé la disfrute muchísimo más, espero que la editorial nos traiga más libros de esta saga porque me he quedado ganas de descubrir la historia de un personaje secundario. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Un beso!
    M&B

    ResponderEliminar
  32. Hello Bella!!
    Tengo muchas ganas de poder leer a esta autora.
    Espero poder hacerlo dentro de poco.
    Cuando lo haga os contaré.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Admito que la sinopsis me llama la atención... No he leído nada de la autora pero le daré una oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Ay, ay, ay... ¡Estoy deseando leer esta serie! Cada vez tengo más claro que me encanta esta autora jaja. Desde que leí su bilogía formada por Presidente y Comandante, una que me enamoró y me dejó loca, estoy con muchas ganas de leerme esta serie también. Me alegra que te haya gustado y espero que cuando yo lo lea me guste igual o más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  35. Hola! No sé por qué pero no me llama ka atención nada de la saga, a pesar de que las cosas que dices son buenas...La descarto por completo sintiéndolo mucho. Besos!

    ResponderEliminar