FRANCO · KIM HOLDEN · BRIGHT SIDE #3

21 mar. 2019


Título: Franco
Autor: Kim Holden
Editorial: Oz editorial 
Saga / Autoconclusivo: Serie Bright Side (#3)
Género: Romántica / Romántica Contemporánea / New Adult 
Año de publicación: 2019
Páginas: 256
PVP:  14,90 €

En colaboración con Oz editorial *


Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?


Antes de comenzar quiero dar las gracias a Oz editorial por la rapidez del envío del ejemplar. 

Tenía muchas ganas de leer a Kim Holden, me han hablado maravillas de esta serie, además de la prosa tan buena de la autora. Una lástima que no haya podido leer sus antecesores: Bright side y Gus, que pertenecen a esta serie. Al tratarse de una serie, se pueden leer independientes, salvo que puedes encontrarte spoilers de los personajes de los anteriores libros. A continuación os contaré que me ha parecido esta historia, protagonizada por Franco y Gemma

Franco tiene todo lo que necesita en la vida. Su música, sus amigos, su propia voz en el mundo. Batería del grupo Rook, la banda de Rock a la que pertenece actualmente y que tanto éxito tiene en Estados Unidos. Franco es atractivo, tiene un gran sentido del humor y está hecho todo un  seductor. En definitiva, posee un gran carisma. Además es un hombre muy honesto y tiene muy buen corazón.
Todo su mundo se trunca cuando conoce a Gemma, una arquitecta británica que está pasando una temporada en Los Ángeles por temas de trabajo. 

Gemma es una chica segura de sí misma. Audaz, inteligente, dulce y trabajadora. Una joven inglesa cuya profesión de gran éxito le ha permitido viajar hasta California durante un periodo de tiempo. Una obsesa por los estampados de leopardo y las bandas de rock británicas.
Gemma tiene una cita a ciegas en un bar y se encuentra atrapada en medio de esa conversación, pero por suerte y en el momento justo, aparece un chico dispuesto a sacarla de aquel engorro. A partir de ahí su historia no será la misma, cuando aquel batería le demuestre lo que significa una verdadera cita.

Su encuentro inesperado hace que salten las chispas y no se separarán desde que se conocen, dado que se complementan increíblemente bien y sienten una atracción brutal. Franco ve que Gemma es esa chica con la que siempre había soñado, especial y única. Gemma sabe que puede confiar en Franco, que será capaz de hablar de todo con él, hasta de sus mayores miedos. 
En ese corto periodo de tiempo nuestros protagonistas estarán más unidos que nunca, como si se conocieran de toda la vida y emprenderán una historia preciosa mientras puedan aprovecharla, pase lo que pase después. El problema es que una relación tan intensa causará más estragos de lo que parece, dado que olvidar aquellos días no será fácil para ellos. La distancia es el gran impedimento y sus ganas mostrarán si pueden luchar por su amistad y sobre todo, por sus sentimientos...a pesar de estar a tantos kilómetros de distancia. Pero a veces todo no sale como queremos y la esperanza será la ultima y única opción que les quedan, si tienen oportunidad. 

La pluma de Kim Holden me ha enamorado. Es directa, sencilla, cercana, delicada y romántica. 
Una historia donde el todo son los personajes, tan reales y humanos, con sueños y metas, defectos y cualidades que se plasman con total perfección. Una novela narrada a través de la voz de Franco, nuestro protagonista masculino, capítulos cortos divididos en fechas con un epílogo final de cuatro años más tarde. Con grandes descripciones, repletas de sentimientos, una trama sutil que cuenta con personajes secundarios maravillosos, varios de ellos los conocemos por sus anteriores historias en Bright Side y Gus. Un libro que se basa en conseguir todas las metas que te propongas, es decir, perseguir tus sueños cueste lo que cueste. El final me ha encantado y sin duda necesito leer más historias de esta autora, ha sido una grata sorpresa leerla.

En definitiva, Franco es una historia de amor basada en la sinceridad y sobre todo en la verdadera amistad, por encima de todo. Una historia positiva, llena de valores, que nos relata a dos personas que están dispuestas a dar lo imposible por perseguir sus sueños. 

21 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada no me mates por darte más ganas de leer el libro de Alice Kellen, jajaja.
    Con respecto al libro que nos reseñas, leí los dos primeros libros y me gustaron mucho y aunque este en algún momento también lo leeré, ahora mismo prefiero centrarme en otra clase de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y me encantó, pero no me he animo con el segundo. No descarto leerlo más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marta!

    No he leído nada de esta autora, pero parece escribir el tipo de libros de los que más disfruto, así que espero tener la oportunidad de leer algo suyo algún día. Este libro parece muy interesante y me gusta que el protagonista sea miembro de un grupo de rock. Me recuerda a otro libro que leí y me encantó y me llama mucho. A ver si consigo leerlo porque voy muy escasa de tiempo últimamente! Un beso y gracias por la reseña! :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Te tienes que poner al día con esta serie! Da igual los spoilers, es que vas a amar a Gus y creéme Franca enamora desde el inicio.
    Yo conocer su historia ha sido todo un gustazo y me enamoré totalmente.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer esta serie porque parecen libros intensos, bonitos y repletos de sentimientos. Gracias por la reseña y la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A ver si este año puedo leer el primer libro por lo menos, porque es una trilogía que me llama bastante la atención. Espero que cumpla mis expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Como me arrepiento de no haber pedido el ejemplar! La historia tiene una pinta increíble y los protagonistas se conocen de una manera muy original. Comentas que la novela está narrada desde el punto de vista de Franco y eso me gusta mucho, ya que la mente de los hombres es muy variada y nunca viene mal saber que es lo que piensan en cada momento jaja. Tengo que confesarte que me suelen gustar más las historias narradas por chicas, quizá es porque me meto más en el papel y lo vivo en primera persona todo... Y más cuando hay escenas tórridas jaja.
    Veo que tu experiencia con la autora ha sido estupenda y que repetirás. Yo tengo pendiente conocer su pluma, pero estoy segura de que me encantará, porque si a ti te gusta a mi también.
    Muchas gracias por la reseña. Nos leemos en la siguiente recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pasamos de puntillas porque nos morimos de ganas por el la serie Bright Side. Todo el mundo habla bien de ella, y ya es hora que comencemos a leerla. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía esta novela, ni la existencia de la serie, me alegra que hayas disfrutado la novela, yo creo que en esta ocasión lo dejo pasar porque tengo una lista inmensa de pendientes, pero me lo anoto para recomendaciones.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa! Este libro no me llama nada la atención, así que lo descarto como lectura. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Me alegra saber que se pueden leer de manera independiente, yo tengo sus dos libros anteriores en la estantería esperándome y espero hacerme con este prontito y así los leo del tirón.
    Me llama mucho la historia de este libro la verdad y me alegro de que lo hayas disfrutado mucho.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    tengo pendiente el primer libro de la autora y también este otro de franco... espero sacar un hueco para ponerme con ellos ejje... gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Aunque es el género que suelo leer, de momento no me llama la atención aparte de que tengo miles de pendientes.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Aunque es el género que suelo leer, de momento no me llama la atención aparte de que tengo miles de pendientes.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues yo no me animé con él porque pensaba que me iba a perder, tras no haber leído nada de la autora
    así que me lo llevo, porque me apetece mucho leerlo y disfrutarlo como tú
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  16. Bonica! Me paso de puntillas porque les tengo ganas a estos libros, los tengo más que apuntados jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. He leido el libro y me ha gustado mucho: su historia es muy actual y romántica. Me gusta cómo escribe la autora y cómo se ha traducido: todo fluye al unísono

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Marta! Estos libros yo creo que no son para mí, no me llaman desde que se empezarona publicar y no son historias que me suelan gustar en autoras internacionales, sobre todo (quizás haría excepción si la autora fuera hispana o latina, al menos jeje) De momento sigo dejándolos de lado ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta, me encantan estas historias tan cliches las disfruto un monton. Esta historia en concreto me recuerda muchisimo a "solo fue un juego" de Kylie Scott. El personaje masculino tambien es bateria y nuestra protagonista muy parecida a Gemma. Te la recomiendo un monton te encantara 😍

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Será la portada.. o algo .. pero no me seducen lo suficiente como para leerlo, puede que no sea el momento o algo.. pero no me veo leyéndolo y disfrutando.. por lo que lo dejo pasar ..

    Aún asi, muchas gracias

    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Yo me leí solo la primera parte de esta serie, pero es que me encantó tanto y me quedé tan destrozada por el final que no quería leer el segundo porque no quería seguir una historia dejando personas importantes atrás. Me alegro quee te haya gustado y espero que puedes leer las otras partes.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar