CANALLA · SAGA REAL 4 · KATY EVANS

1 oct. 2018


Título: Canalla
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los libros (Chic)
Saga / Serie / Autoconclusivo: Autoconclusivo
Género: Erótica / Romántica Contemporánea / Romántica
Año de publicación: 2018
Páginas: 320
PVP: 16,90 €

Gracias a la editorial Principal de los libros y al sello Chic por el ejemplar *


«Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero» 
Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado.Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear.Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual…



Antes de comenzar quiero dar las gracias a Principal de los libros y al sello Chic por el ejemplar *

Me decidí a leer este libro ya que conozco la prosa y el estilo de la autora, Katy Evans, y me encanta. Siempre me ha sorprendido con sus giros argumentales y con su intensidad a la hora de relatarnos una historia tan excitante. Su estilo me gusta muchísimo. Por lo que esta vez he continuado leyendo el cuarto libro de la Saga Real, Canalla.

Como podéis apreciar, la portada es bastante sugerente y el libro está publicado por Principal de los libros bajo el sello Chic, de tapa blanda, con un tamaño compacto y muy cómodo para leer.

Ha sido una lectura conjunta con los blogs "El mundo de Nity" "El rincón del Harlequin" "Reflejo de luna" y "Mi esquinita de lectura".


La Saga Real es la nueva serie de cuatro libros independientes, "Real, Mía, Remy y este último, Canalla", escritos bajo la prosa de Katy Evans. Seguramente ya la conocéis por la famosa serie de libros "La casa blanca" que tanto gustó entre los lectores. Como ya sabéis, lo bueno de las series es que, puedes leer los libros en el orden que quieras ya que son autoconclusivos e independientes, no siguen una continuación y no necesitas saber nada de los anteriores.

El cuarto libro que conforma la serie se titula Canalla, donde conoceremos la apasionante historia entre Melanie y Greyson.

Melanie es una joven que siempre ha buscado a su príncipe ideal. Es una chica que siempre ha dado muy buen ejemplo con su familia y amigos. Todos la adoran pero no todo en su vida es tan perfecto, ya que oculta un secreto que ni los suyos saben, salvo una persona, Greyson. Este hombre será su perdición, o tal vez, su salvación.


Melanie tiene una deuda pendiente que pagar y cada vez se le agota más el tiempo. No quiere involucrar ni decepcionar a su familia y amigos en esto, e intentará hacer todo lo posible por conseguir el dinero que debe. Lo que nuestra protagonista no sabrá es que la llegada de un misterioso hombre dirigirá su próximo destino hasta llevarla al límite. ¿Descubrirá quién es Greyson realmente? ¿Podrá resistirse a la tentación?

Greyson es el futuro heredero de "El Clandestino", un negocio bastante turbio y peligroso en el que se dedica a organizar eventos de boxeo ilegal. Todos le apodan Cero, ya que es un hombre sin escrúpulos y nunca deja rastro, es muy bueno en lo suyo. Nunca ha querido pertenecer a ese mundo, pero le es imposible ya que tiene una misión muy importante: una lista con cincuenta nombres de personas que están endeudadas con el negocio de su padre, a los que deben dinero. Greyson quiere hacer todo lo posible para recuperar todo el dinero ya que lleva años queriendo conocer el paradero de su madre. A cambio debe entregar la cuantía a su padre para que éste le diga donde está. Hace trece años que no sabe nada de su madre y el culpable de ello es su propio padre, al que odia con todas sus fuerzas. Y por si no fuera lo peor, la quinta en la lista es Melanie, una mujer que lo volverá loco.


Todo comienza en una noche de lluvia torrencial, cuando Melanie tiene un percance con su coche justo al salir de un bar. De repente aparece en escena un hombre bastante alto, fuerte y atractivo que la rescata tanto a ella como a su querido Mustang. Finalmente acaban en un hotel donde pasan una larga noche de pasión inolvidable.


A partir de este encuentro sexual, Greyson promete a Melanie no desaparecer de su vida. ¿Podrá cumplir esta promesa?


Greyson lleva semanas espiando a Melanie, es la quinta en la lista y debe conocer todos sus movimientos. Lo que él no espera es que esta chica se acabará convirtiendo en su punto débil. ¿Podrá vencer el amor o la razón?

Princesa dice en mi oído con complicidad.
Un escalofrío recorre mi cuerpo y cierro los ojos, 
¿Qué?
No te iba a llamar.
Lo sé, capullo. ¿Por qué lo has hecho?
Porque me necesitas.
Me río y me incorporo para mirarle.
No te necesito.
Él también se incorpora y me observa desafiante.
Puede que yo te necesite a ti. Como me limito a mirarle, dibuja una sonrisa adorable que es arrogante y triste a la vez. ¿Sabes lo que se siente al tener que vivir con un corazón inerte e ir en busca de la muerte? Espera mi respuesta, pero estoy sin palabras. Pero a tu lado, estoy vivo. Vivo en una mentira, pero esto no lo es, ver esta estúpida película contigo no lo es.


La pluma de Katy Evans es ágil, sencilla, apasionada y muy adictiva. Con bastantes diálogos y una trama intrigante. Los personajes están muy bien dibujados, pero en este caso Greyson es el personaje por excelencia. Los capítulos están alternados por los protagonistas, Melanie y Greyson, en primera persona. Una trama con grandes dosis de amor y pasión, sin exceso de escenas eróticas - que es de agradecer - y con un final muy vibrante.

Lo que más me ha gustado de la trama es conocer la personalidad de Greyson y su historia, de la que he sentido compasión. Además, me han encantado los momentos de complicidad entre ambos protagonistas. La autora sabe plasmar a la perfección esa química tan brutal que sienten.

Canalla es la cuarta entrega de la serie Real. Una historia de pasión desenfrenada llena de acción, tensión y momentos muy románticos. Unos personajes con una química desbordante que engancha de principio a fin. Una lectura recomendable para los amantes del género.
















29 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    He visto alguna opinión positiva de este libro y la verdad que me llama bastante la atención.
    !Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aishh coincido contigo en muchas cosas, ahora tendré que leer los 3 primeros ajajaja Besazosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo estos libros no los veo para mi.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!
    Después de leer tu reseña necesito urgentemente ese libro, me has dejado con ganas de saber más y más!
    La verdad que no me llamaba la atención pero vamos se va directa a mis pedientes urgentes.

    Un beso y gracias por la reseña que como siempre perfecta! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No he leído estos libros pero los he visto por ig... y ya solo con ver como hablas de este me entran ganas de leerlos... pero tengo una cola enorme!! 😂🙂

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, me lo pase muy bien en la lectura conjunta, tenemos que repetirla 😉. Sobre el libro opino practicamente lo mismo que tu. Ademas quien no se va a enamorar de Greyson 😂. Espero leer algo mas de Katy Evans pronto.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :P
    Agradezco la reseña, pero no me atrae lo suficiente así que lo dejo pasar xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Creo que este libro lo dejaré pasar, porque aunque he visto muchas reseñas buenas (incluyendo la tuya) me sigue sin llamar mucho la atención... besos! ��

    ResponderEliminar
  9. Lo que me estoy arrepintiendo de haberme negado con este libro, y es que ya con lo que cuentas era un sí para mí, pero se me cruzaron los cables. Nada que no se pueda arrelgar presentánome en mi librería jajajajaj
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiiins que ganitas les tengo a estos libros de verdad *-* estoy pensando en darme otro capricho dentro de poco aunque hoy ya he comprado dos libros jajaja xD pero estos es que me llaman tanto que siento que no me puedo resistir mucho.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Creo que podría disfrutar con estos libros, y de momento todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlos, pero ahora mismo no quiero ponerme con otra saga. De momento la apunto en mi lista, y seguro que algún día cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!!!la verdad que sabes que tengo ganas a este libro y mas este genero...una pregunta...se puede leer solo este aunque forme parte de la serie Real?

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!
    Perdona la tardanza, últimamente no sé dónde tengo la cabeza... Sabes que me encantó el libro, sobretodo las escenas narradas por él. La trama está muy bien aunque el tema de la deuda creo que es muy simple... Sabes que me gusta más lo duro y peligroso jajajajajajaja el final está bien aunque poco detallado. O sea me ha gustado pero cambiaría unas cuantas cosillas, ya sabes tú😏. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    A esta autora la conozco por los libros de La casa Blanca, unos libros que me encantaron. No descartó leer esta serie pronto, ya que me parecen súper interesantes sus portadas e historias. Y con tu reseña... ¡Qué ganas de conocer a Greyson!😏
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Te doy la razón, en que la portada es muy sugerente, también me llama a mí la atención, esta saga no la he leído aún, pero me gustaría probar con ella, y más si como dices, se pueden leer independientemente.
    No me gusta mucho, que los protagonistas según se conocen pasen a la acción, pero como la sinopsis y tus palabras me llaman, seguro lo voy a buscar.
    Terminas de convencerme, conque tenga tantos diálogos, me gustan este tipo de libros, porque se leen más rápidos, y siempre son más ligeros para el lector.
    Nada, que me lo apunto, a ver si tengo suerte y lo encuentro.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta!
    Desde luego que ese final trepidante fue lo mejor, y ya sabes que las partes de Greyson me gustaron más jeje
    Un placer compartir lectura
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marta! A mí es que este tipo de novelas no me atraen nada y mientras las leo tampoco disfruto demasiado, pero sí que he visto buenas críticas de esta saga, como la tuya ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita^^ en esta ocasión lo dejo pasar, tengo algunos libros pendientes y quiero terminar lo antes posibles así que a pesar de que me gusta lo que leo, por le momento lo dejo pasar! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    Me leí el primer libro de esta saga, y me gustó...no sabía que lo seguían publicando. Veo q se pueden leer independiente uno de otro al ser auto conclusivos. Veo que tiene bastantes diálogos, intriga, acción y unos personajes bien caracterizados (empatizaste mucho con Greyson)…..me lo anoto!
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que a pesar de estar dentro de una saga pueda leerse independiente, ya que este me llama la atención pero los anteriores de la autora no. A ver si le echo un ojo.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas! No había visto esta saga. No creo que los lea porque es una saga y ya tengo bastantes pendientes. Además, ya ha empezado el nuevo curso y no tengo tiempo para nada!. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña. Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No sabes las ganas que le tengo a estos libros de la autora, y más a este que desde que ha salido ¡me llama! Jajaja. Lo veo en todos lados y encima con una reseña muy buena que me encanta. Me alegro que te haya gustado mucho, ¡que ganas de conocer la historia de Greyson!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola! Este libro no es del género que suelo leer así que por ahora lo dejaré pasar! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonita!
    Me ha encantado esta historia, Mel y Greyson son unos protagonistas que me han enamorado con su historia. Me leí antes de este libro, "Real" y "Mía" me gustaron pero nada comparado con este que me fascino. Estoy deseando leer más libros de Katy *_* ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Un beso!
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Marta ^-^!
    Este libro es mi actual lectura y de momento me tiene muy entretenida.
    Es mi primer contacto con la autora y me está sorprendiendo, a ver como continúa la historia que me falta poquito para llegar a la mitad.
    Me produce mucha curiosidad ese final muy vibrante que comentas. ¡Quiero descubrirlo ya jajaja!
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola guapa.

    Oye, pues tiene muy buena pinta, lo había visto por redes pero no le había hecho mucho caso, pero después de tu reseña... ¡Me lo apunto!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  27. HOla!!! La verdad es que este libro me llama bastante la atención desde que salió. Todas las reseñas que leo son bastantes positivas. Creo que le daré una oportunidad. Gracias. ;) M&B

    ResponderEliminar
  28. Hola hola
    La tengo pendiente en mi estantería espero leerlo pronto
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar