TRAVIESA CRIATURA SENSUAL · CHRISTINA LAUREN

17 oct 2018



Título: Traviesa criatura sensual
Autor/a: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Saga / Serie / Autoconclusivo: Serie Wild Seasons
Género: Erótica / Romántica Contemporánea
Año de publicación: 2018
Páginas: 
PVP:  16,90 €

Gracias a la editorial Penguin Random House y al sello Vergara por el ejemplar *





Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.




Antes de empezar, quiero dar las gracias a Vergara por el ejemplar, a la que estoy muy agradecida por la rapidez del envío.

Como podéis ver, la portada es muy sugerente y el libro está publicado por Penguin Random House bajo el sello de Vergara, de tapa blanda, con un tamaño compacto y  muy cómodo para leer.


Wild seasons es la nueva serie de cinco libros independientes, escritos bajo la prosa de dos autoras, Christina y Lauren. Seguramente ya las conocéis por la famosa serie de libros "Beautiful" que tanto gustó entre los lectores. Como ya sabéis, lo bueno de las series es que, puedes leer los libros en el orden que quieras ya que son autoconclusivos, no siguen una continuación ni tienes que tener conocimiento sobre sus antecesores.

El primer libro que conforma la serie se titula Traviesa Criatura Sensual, donde conoceremos la historia entre Harlow y Finn.

Serie Wild Seasons (realmente son 5, a la espera de que el último salga en Español):


Traviesa criatura sensual es el segundo libro de la serie Wild Seasons y narra la deliciosa historia de amor entre Harlow y Finn.

La historia comienza con Harlow, que al igual que su mejor amiga Mia, se casó en Las Vegas con uno de los tres chicos que conocieron en aquella fiesta, Finn. Al contrario que Mía, anularon el matrimonio enseguida. 
Pero Harlow y Finn saben que la atracción que sienten es inmensa por lo que deciden quedar como amigos con derecho a roce. Una histora entre ellos irá surgiendo poco a poco y es cuando Finn verá en Harlow que más que diversión hay algo más en esa chica y quiere descubrirlo. Por otro lado, Harlow quiere alejarse de sus problemas cotidianos y piensa olvidarse quedando con Finn de vez en cuando. Todo se complica cuando los sentimientos interfieren de inmediato.

Ambos son personas bastante opuestas aunque pasan por una serie de circunstancias en la vida que no les hace ser tan diferentes. 

Harlow es una joven con personalidad. Atractiva, divertida y una chica muy decidida que intenta llevar por delante sus principios. Es un personaje realista con el que congenias desde el primer instante, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, en definitiva conocemos todas las caras de nuestra protagonista.

Finn conoce más mundo que Harlow, es algo más mayor que Harlow y ha tenido un papel maduro bastante importante desde joven, haciéndose responsable de su familia e intentando salir adelante. Tiene una personalidad marcada por sus vivencias, con el peso de la pérdida por delante. Es un hombre bastante rudo pero poco a poco veréis una gran evolución e iremos conociendo más sobre todo lo que esconde bajo esa fachada.

La pluma de Christina Lauren es fresca, adictiva, atrayente y ligera. Con capítulos cortos, personajes bien formados y con una trama mucho más sentimental que en la anterior historia de Mía y Ansel en Chico dulce indecente. Ha mejorado con creces respecto a su antecesora y los personajes tienen una gran evolución tanto en su relación como en sus complicadas vidas. 

La novela está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, el final es predecible pero está bastante bien llevado y tiene su puntito de drama, algo que tanto me gusta en una historia. El romance y la química que existe entre Harlow y Finn me ha encantado así como su relación, que tiene ese toque que tanto nos gusta.

En definitiva, Traviesa criatura sensual es la segunda parte de la serie Wild Seasons. Una historia atrayente, sentimental y divertida con la que pasar un buen rato. Dos personas destinadas a amarse. Entretenida, sin más pretensiones. Seguiremos con la nueva historia entre Lola y Oliver en Oscura noche salvaje.











20 comentarios:

  1. No es para mí, la verdad.
    Pero muchas gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Esta segunda parte me gustó más que la primera, ya que en esta existe algo de trama, cosa que en la primera no pasó. Me ha gustado mucho ver la evolución en la relación de los personajes ya que apreciamos como poco a poco se van conociendo nuevamente.en está historia se encuentra de todo, pero lo que más me ha gustado es ese puntito de química que hay entre los protagonistas. Otra cosa a sumar es el peso que llevan a cuestas cada uno de ellos con respecto a sus familias... menos mal que se tienen el uno al otro eh? Me ha gustado mucho tu reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso muy de refilón por aquí ya que me interesa la saga y no quiero comerme nada jajajajajaja. Aun así, lo que he leído me ha puesto los dientes largos! Gracias por la reseña 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Creo que ya te comente en otra entrada que ahora estoy leyendo la otra saga de las autoras ("Beautiful"), así que hasta que no la termine no creo que me ponga con esta, pero le tengo muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho más esta historia que la primera, creo que fue más profunda, si también un poco más alta a nivel temperatura, pero me gustó cuando profundiza en ellos. Ahora muero por ver la siguiente parte.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estos libros no los veo para mi, así que no creo que los lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, he leído alguna reseña de este libro y definitivamente quiero leerlo. Lei el primero y la historia me encanto aunque para mi gusto le falto algo de trama. Pero segun comentas en este libro se soluciona ese problema y encima es a dos voces 😍. Espero poder leerlo pronto que tengo muchos pendientes 😅

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  8. Ayy !!tengo dudas con estos libros pero me llaman muchisimo la atencion !!!reseña fantástica 🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  9. Aishh como sabras los estoy deseando leer, me paso de puntillas por si acaso. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Estoy viendo estos libros por la blogósfera estos días, y todos dicen que están muy bien.
    Yo todavía no he empezado con ninguno de ellos, pero si dices que la pluma de la autora es fresca y adictiva, sí que me animaría a leerla, y también si es más sentimental que los otros, me anima más, aunque me gustaría empezar por el primero de estos la verdad.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía esta serie pero la verdad es que no me atrae tanto como para leerla por lo que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Paso de puntillas por la reseña porque estoy leyendo el libro y por lo que he leído me está gustando así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que te haya gustado más que el anterior, mi favorito es el tercero, aunque no me he leído el último todavía
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    La serie que nombras, la que dieron a conocer a estas autoras aquí en España, tengo el primero…sin leer….ya había visto reseñado en varios blogs, este y los otros dos que componen los que están publicados aquí…son cinco, por lo q te leo, pero independiente uno de otro…pero a mi no me termina de tentar, no veo nada interesante en el argumento, aunque tu con la opinión dejas claro que te gusto….lo sigo dejando pasar, así y todo gracias por tu opinión
    Besitoss

    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Marta! Tengo descartada esta serie de libros básicamente por el género, porque yo no aguanto a leer tantos libros de esta temática pero lo que más atrae cuando leo así alguno es lo que comentas de que resulte adictivo y que la autora sepa mantenerme enganchada :) No sé si llegaría a leer al menos el primero pero por el momento estoy segura de que no jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola guapa.

    Paso de puntillas por aquí porque tengo pendientes estos libros. Como dices, entretenimiento sin pretensiones, que a veces viene muy bien!!!

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola! No es mi estilo así que no he leído el primero. Pero me alegro que puedas leerlo y que sigas disfrutando de la saga! M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me acabo de enterar de que son cinco libros en realidad; osea, yo pensaba que eran solamente 4!! OMG!! A pesar de mi momento de locura, me alegro mucho de que te haya gustado. A mí me llegaron esta semana y la verdad es que le tengo unas ganas que... Vamos, que los devoraré fácilmente.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta!
    Me paso muy por encima porque ya sabes que estoy ansiosa por leerlos.
    Asique ya te contaré una vez que me los lea.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Pues no se si los lea la verdad, ya que quizá estoy buscando otro tipo de lectura ahora, pero no descarto leer esta saga para mas adelante.

    Gracias por la reseña.
    Besos ♥ M&B.

    ResponderEliminar