MI ERROR FUE AMARTE #5 · MORUENA ESTRÍNGANA

18 oct 2018


Título: Mi error fue amarte
Autor/a: Moruena Estríngana
Editorial: Booket (Planeta)
Saga / Serie / Autoconclusivo: Serie Mi error #5
Género: Romántica / Romántica Contemporánea / Juvenil
Año de publicación: 2018
Páginas: 288
PVP:  7,95 €

Gracias a la editorial Planeta de libros y al sello Booket por el ejemplar *



Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida...no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.
Ángel esta cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel. 
Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman...





Antes de comenzar quiero dar las gracias a Planeta de libros y al sello Booket por el envío del ejemplar.

Como podéis apreciar,la portada sigue el mismo que sus antecesores y está publicado por Planeta bajo el sello de Booket, en edición de bolsillo, de tapa blanda y sin solapas. Muy cómodo para leer.



Hace unas semanas leí las cuatro primeras entregas de esta serie, tituladas: Mi error fue amar al príncipeMi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti y Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Os dejo los enlaces por aquí si queréis echarle un vistazo: Mi error fue amar al príncipe #1 Mi error fue buscarte en otros brazos #2  Mi error fue confiar en ti #3 Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana #4

Los cuatro libros que componen esta serie me han gustado mucho, pero mi favorito del momento es el tercero: Mi error fue confiar en ti. 

Al tratarse de una serie, conocimos anteriormente un poco a estos dos personajes, Dulce y Ángel, los cuales no pueden ni verse en pintura. En esta novela por fin vamos a conocer su historia y el por qué se odian tanto como hemos visto en las anteriores entregas.

Mi error fue amarte relata la historia de Dulce y Ángel

Dulce y Ángel llevan muchos años esquivándose y eso es evidente. Cada vez que se cruzan, la tensión entre ellos es más que palpable. Siempre se insultan, se molestan y se odian, en definitiva, no se soportan. Pero realmente hay una razón, y es que el tiempo no ha logrado que ellos se olviden de la historia que tuvieron tiempo atrás. Estaban enamorados pero el orgullo les impidió avanzar y dejar las cosas claras.
  Por un lado, Ángel no puede dejar de buscar en otros ojos el rostro de Dulce, algo que le saca de quicio, por lo que la odia más aún si cabe. Por otro lado, Dulce arrastra un pasado bastante doloroso que no quiere revivir ni recordar y que aún sigue latente en su vida, no logra superarlo, por lo que le cuesta mucho establecer contacto físico con un hombre, aunque con Ángel no le ocurre lo mismo cuando lo único que piensa es en su calor cuando nota su cercanía.

Ambos deciden llevar la situación como pueden y no dar rienda a sus sentimientos nunca más. Viven en tensión y su odio parece ir en aumento así como su amor, ya que realmente están más que enamorados y no han conseguido en todo este tiempo superar ese bache durante su noviazgo les separaron.

Ángel es periodista y Dulce es policía. El destino los unirá en el trabajo y aunque hagan todo lo posible por soportarse, no podrán evitar esa tensión que se palpa en el ambiente. Estarán día sí y día no en el mismo plan de siempre. Pero un día, surge un acontecimiento que hará la vida de Dulce más complicada aún, tendrá que revivir sus demonios y encontrarse nuevamente con algo que se apodera de ella, recordando momentos que saldrán a la luz y que tan ocultos tenía frente a Ángel y sus amigos.


¿Conseguirá Dulce afrontar la realidad que lleva ocultando desde hace tanto tiempo? 
¿Podrán Ángel y Dulce tener una conversación sobre su amor pasado y aclarar lo que verdaderamente ocurrió entre ellos? 

La pluma de Moruena Estríngana como siempre digo, me encantan sus historias. Son sencillas, románticas y divertidas. Una lectura fresquita para pasar un buen rato, se lee en un suspiro y siempre te deja muy buen sabor de boca. Esta vez, una trama con bastante intriga, ya que estaba deseando conocer los detalles que hicieron que los protagonistas se separaran de una manera tan brusca. Los personajes están muy bien definidos y me ha encantado poder encontrarme de nuevo con los protagonistas de las anteriores entregas.

En definitiva, Mi error fue amarte es la quinta entrega de la serie Mi error. Una historia de amor entre dos personas atormentadas por lo que ocurrió en un pasado amoroso que no supieron gestionar. Una historia que da paso a segundas oportunidades y a luchar una vez más por el amor. 



















27 comentarios:

  1. Hola bonica mía!
    Como siempre, me pones los dientes largos con esta serie de la autora jaja La historia me parece muy original. Me encanta que ella sea policía y el periodista... Supongo que se verán expuestos a trabajar juntos en algo relacionado en un caso... mmm que interesante jaaj. Veo que en el pasado tuvieron una historia que no acabó bien del todo.. Él busca en otras lo que no puede tener en ese momento, pero el destino es el destino ¿no?. siempre hay que luchar duro por lo que se quiere y sin duda creo que en esta historia habrá mucho de eso. Me ha encanado tu reseña. que pedazo de mega recomendación! No hace falta que me te diga que me la llevo apuntada no? jaaj Un beso gordote. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa❤️
    Esta serie me llama mucho la atención así que no descarto hacerme con ella más adelante :)
    Gracias por la reseña!!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    A ver si vuelvo a leer algo de la autora :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, conozco a esta autora gracias a ti y cada vez que sacas una reseña de uno de sus libros me entran muchas ganas de leer alguno. Ultimamente he leido varios libros de series, que se pueden leer de manera independiente, y la verdad que me gustan bastante. Otro mas que me apunto en la lista espero poder leer pronto algo de esta autora.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra que hayas terminado esta serie y que la hayas disfrutado. Yo por el momento la dejaré pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. No sabía que esta saga tenía ya cinco libros, madre mía, qué perdida estoy con los libros juveniles.

    BEsotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustaría leer algún libro de la autora y esta saga la verdad que tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hooola !!!
    Ay, te juro que no conozco mucho de estos libros y no soy muy fan de este tipo de lecturas en términos generales, pero ya veremos si me animo o no. Ni idea...
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAA <3 LA AMÉEEEEE :3 Tenés una manera de expresarte que me fascina afsdgfhgjh <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aunque he visto las portadas de estos libros por redes no sabía muy bien de que iban y la verdad es que me recuerda demasiado a otras historias que he leído y ahora mismo no me apetece demasiado otra lectura así, con lo que lo voy a dejar pasar. Prefiero centrarme en otras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! La verdad es que la saga no me llama la atención, a pesar de las magníficas reseñas que haces. Besitos! ��

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapa!! me llama la atención estos libros, lo único que al ser tantos.. me hace un poco dudar. Las portadas son chulísimas :)
    Más adelante, quizás le de una oportunidad!!

    un besito!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Bonita! Estos libros los quería leer pero vi cositas que no me gustaron y ahora no se que haré... Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A pesar de que no soy muy amiga de las series ni de las sagas... has conseguido que este libro me llame la atención, pero supongo que tendré que leerme toda la serie. Bueno, de momento me la apunto, pero no prometo nada.
    Creo que podría ser una buena forma de introducirme en este tipo de libros, ya que muchas veces los autoconclusivos se me quedan en nada.
    Además, si me dices que la pluma de la autora es fresquita y se lee en un suspiro pues bueno, ¡habrá que probarla!
    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A esta serie de libros le tengo ganas y es que aunque hay unos títulos que me parecen una locura, en general he leído opiniones positivas de ellos y por lo menos quiero probar a ver que me parecen a mi, así que a ver cuando me animo y me pongo con ellos
    Gracias por la reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me gusta lo que cuentas, me encanta cuando los protagonistas luchan entre sí, donde hay siempre tensión, siempre me resultan historias más atrayentes.
    Además, si dice que la historia es romántica, me lo apunto, y si es divertida, mejor que mejor.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Veo que te siguen gustando estos libros, yo les tengo muchas ganitas pero a ver si me quito unos pocos de pendientes antes de hacerme con más. (Aunque siempre digo eso pero luego no lo cumplo y acabo comprando algunos ajajaja).
    Me alegro de que te haya gustado, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Conozco esta serie porque he leído ya varias reseñas y la he visto en las redes sociales pero no termina de convencerme para leerla por lo que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    No conocía la serie de libros además que no he leído nada de la escritora todavía pero que sea una serie me echa un poco para atrás por los pendientes que tengo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Leí hasta el tercero, y de todos los personajes que salían me quedé con muchas ganas de conocer la historia de Dulce
    pero de momento tengo tanto pendiente que no encuentro hueco jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Me creerás si te digo que nunca he leído a esta escritora pero que sus libros más de una vez me han tentado?....se pueden leer independiente uno de otro? Aunque por lo que te veo estos personajes principales ya eran secundarios de otro anterior……ágil, fresca, con personajes bien caracterizados…y con ese toque de misterio……aunque te “quedas” con el tercero, este también te gustó……sí, tengo que conocer a esta autora
    Besitoss

    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Te lo acabo de comentar en otra de tus reseñas XD Demasiados libros para un género del que leo muy poco y que me llama en contadas ocasiones :S Sin embargo, sí que tengo anotada a la autora por otras historias porque las críticas que veo de ella siempre sin muy positivas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola, hola!

    No pinta mal, me los apuntaré para leerlos más adelante!!

    Gracias por la reseña.

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola! Que saga tan larga!! Pues no he leído los anteriores pero me alegro que disfrutes de toda la saga. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Yo me leí los tres primeros y la verdad es que esta serie me está gustando mucho la verdad, más de lo que esperaba. Espero leerme estos dos, el cuarto y el quinto, pronto y así poder conocer a Dulce y Ángel, ¡qué ganas! Me alegro que te haya gustado mucho, y aunque el tercero no es mi favorito, básicamente porque me gustan mucho todos, ese me encantó mucho jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta!
    La verdad que esta saga no me llama mucho y más al ver que son varios libros ahora mismo busco autoconclusivos o como mucho bilogía.
    Asique lo dejaré pasar.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    La verdad es que me llama la atención leermela ahora, pero la saga es un poco larga y tengo varios pendientes, así que la dejo para más adelante. Me alegra que hayas disfrutado todas las lecturas.

    Gracias por la reseña, besos, M&B ♥

    ResponderEliminar