Autor: Jana Aston
Editorial: Principal de los libros (Chic)
Saga / Autoconclusivo: Serie Buena chica
Género: Romántica / Romántica Contemporánea
Año de publicación: 2019
Páginas: 256
PVP: 16,90 €
Gracias a la editorial Principal de los libros y al sello Chic por el envío del ejemplar *
Gracias a la editorial Principal de los libros y al sello Chic por el envío del ejemplar *
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
Antes de comenzar quiero dar las gracias a la editorial Principal de los libros y al sello Chic por el envío del ejemplar.
Es la primera vez que leo a Jana Aston y tenía muchas ganas ya que me he encontrado con grandes críticas respecto a sus obras anteriores. En este caso me ha sorprendido conocer la prosa tan fresca, divertida y chispeante que emplea la autora y lo adictiva que puede llegar a ser la historia.
Jana Aston es la autora de la famosa serie Los chicos, que espero leer muy pronto.
Buena chica es la primera entrega de esta nueva serie, una comedia romántica donde disfrutaremos de la historia de Lydia y Rhys, nuestros protagonistas principales.
Lydia es una buena chica, de las de verdad. De las que trabajan, de las que tienen responsabilidades y consiguen sus propias metas. Hasta que conoce a Rhys, su nuevo jefe, el que la llevará de cabeza hasta llegar a subastar su virginidad por tal de conseguir su atención, de la manera más ocurrente posible. A Rhys no le parece nada gracioso, pero tras ese beso en aquel bar...se derrite entero por su buena chica.
¿Como conoce a Rhys? Por casualidad, en un bar de copas tras realizar un viaje a las Vegas junto a su amiga Payton, que le divulga la gran idea de besar a un desconocido, y ese será por supuesto Rhys, aquel hombre de mirada penetrante y de sumo atractivo que conocerá posteriormente como su jefe en su nuevo trabajo en esta nueva ciudad, algo que Lydia no espera en absoluto. Y más después de no volverlo a ver más tras su inesperado encuentro fugaz, de tan un solo beso.
Lydia comienza su nueva rutina trabajando en el departamento de Recursos Humanos, una de sus áreas favoritas, el trabajo que tanto deseaba ejercer. Lo que ella no sabe es que se encontrará con aquel hombre que le robó el beso que tanto anheló desde que no volvió a verle más...Rhys, su actual jefe. A partir de este momento empieza la historia de dos personas que se sienten tan atraídos desde aquel encuentro en el bar, que, puede que se repita en más de una ocasión.
Lo que no es de esperar en una chica buena como Lydia será su nuevo plan para que Rhys caiga en sus redes, una idea que se le ocurrió y leyó en uno de sus libros, y que a Rhys no le hace ninguna gracia, por supuesto. Lo llevará por un camino donde descubrirá algo más que una vida vacía y llena de lujos, unos sentimientos que carecían de sentido en la vida de Rhys y que ahora están a punto de explotar, bajo el mandato de Lydia y su forma de vivir el día a día.
La pluma de Jana Aston es sencilla, actual, fresca, divertida y muy adictiva. Una trama que conduce a dos personas a enamorarse a pesar de su rechazo y miedo a aventurarse a establecer una relación seria. Repleta de ocurrencias y diálogos chispeantes donde el humor y el sarcasmo se encuentran en pleno apogeo. Dos protagonistas que se complementan a la perfección, una chica alocada que no filtro alguno, aunque tierna y dulce, que ha conquistado completamente a Rhys, sin éste poder remediarlo.
En definitiva, Buena chica es una comedia romántica, sexy y adictiva que te enamorará por sus personajes tan peculiares y únicos. Una historia divertida, sencilla y pícara que no podrás dejar de leer. Muy recomendable para pasar un buen rato y desconectar.