DULCE CHICO INDECENTE · WILD SEASONS 1 · CHRISTINA LAUREN

17 sept 2018


Título: Dulce chico indecente
Autor/a: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Saga / Serie / Autoconclusivo: Serie Wild Seasons
Género: Erótica / Romántica Contemporánea
Año de publicación: 2018
Páginas: 379
PVP:  16,90 €

Gracias a la editorial Penguin Random House y al sello Vergara por el ejemplar *





Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.






Antes de empezar, quiero dar las gracias a Vergara por el ejemplar, a la que estoy muy agradecida por la rapidez del envío.

Como podéis ver, la portada es muy sugerente y el libro está publicado por Penguin Random House bajo el sello de Vergara, de tapa blanda, con un tamaño compacto y  muy cómodo para leer.


Wild seasons es la nueva serie de cinco libros independientes, escritos bajo la prosa de dos autoras, Christina y Lauren. Seguramente ya las conocéis por la famosa serie de libros "Beautiful" que tanto gustó entre los lectores. Como ya sabéis, lo bueno de las series es que, puedes leer los libros en el orden que quieras ya que son autoconclusivos, no siguen una continuación ni saber nada de sus antecesores.

El primer libro que conforma la serie se titula Dulce chico indecente, donde conoceremos la historia entre Mía y Ansel.

Serie Wild Seasons (realmente son 5, a la espera de que el último salga en Español):




Dulce chico indecente es el primer libro de la serie Wild Seasons y narra la apasionada y peculiar historia de amor entre Mía y Ansel

Mía acaba de finalizar sus estudios en la Universidad. Ahora quiere ingresar en la escuela de negocios de Boston, dejando de lado por circunstancias de la vida su mayor y única pasión: la danza.  A pesar de no llevar su futuro profesional hacia donde ella quiere, Mía y sus amigas Harlow y Lola han programado un viaje de celebración a las Vegas. 
Allí pasarán unos días de desfase absoluto y Mía podrá olvidarse una temporada para lo que venga después de finalizar estas vacaciones.

Nuestra protagonista es dulce, decidida y algo insegura - ya que le ocurrió algo en el pasado que no logra superar y jamás podrá vivir de lo que tanto amaba -.

En una noche de desenfreno en las Vegas, Mía y sus amigas irán más bebidas de la cuenta y se encontrarán con tres hombres que harán cambiar sus destinos para siempre. En Dulce chico indecente nos centramos en el futuro de Mía y Ansel, un francés de lo más atractivo y peculiar.

Mía despierta después de una noche loca con un anillo entre sus dedos. La razón de ello es que decidió casarse con el chico que conoció de borrachera, Ansel, el cual, se lo toma con bastante gracia y le invita a pasar el verano en Francia con él. Ella no puede creerse lo que acaba de ocurrir, se casa de un día para otro y ahora ese extraño hombre de habla francés quiere llevársela a Francia. Su cabeza no deja de dar vueltas y meditar sobre si irse o no, pero finalmente decide aventurarse y conocer la ciudad, pero lo que no espera es que lo que le lleva a cometer la mayor locura de su vida, es lo que puede llegar a salvarle.

Todo empieza con diversión, sexo y desenfreno, pero lo que ambos no saben es que en París todo eso se irá convirtiendo en algo más fuerte de lo que esperan, además de que el pasado de ambos puede recaer sobre su inesperada y extraña relación.

Ansel es un francés que pasa unos días de vacaciones en las Vegas junto a sus amigos Finn y Oliver. Es bastante impulsivo, divertido, guapo y muy tierno. Tiene un punto canalla, pero realmente es todo corazón.
Una noche se encuentra a una mujer guapa, sensual y bastante adorable de la que termina volviéndose loco hasta acabar casado con ella de un día para otro. Esta joven es Mía. Sin pensarlo, le ofrece pasar el verano junto a él en París, el lugar donde pertenece. Decidirá seguir con su matrimonio inesperado durante la temporada hasta que Mía se vaya, pero lo que Ansel descubrirá es que hará todo posible por tenerla a su lado. No estará dispuesto a que se aleje de él.

La pluma de Christina Lauren es fresca, ágil, amena, divertida y de lo más sensual. Contiene un alto contenido de escenas eróticas que, sinceramente, han sido una constante todo el tiempo. Se me han hecho algo pesadas y monótonas, ya que me encontraba con más carga sexual que con una trama interesante. He de admitir que las escenas de sexo son muy originales, y al principio me sorprendían muchísimo, pero después se repiten una y otra vez y eso ha hecho que a posterior me lleguen a aburrir. La historia comienza estupendamente bien, con bastante diversión y entretenimiento, pero conforme la historia va avanzando, la trama se desinfla bastante y se da más protagonismo a los encuentros sensuales. Bien es cierto que es una novela exclusivamente erótica, pero me ha faltado más fondo en la historia de amor entre ambos protagonistas. Esto es lo que me ha fallado en la historia. 
La historia está narrada por la protagonista principal, Mía. El final de la historia es predecible y no ha estado mal, es muy dulce. 

Veremos a ver como transcurre la historia de nuestra siguiente protagonista Harlow, amiga de Mía, en la siguiente entrega Traviesa criatura sensual. Espero encontrarme con una trama más potente y menos repetitiva que me haga disfrutarla mucho más.

En definitiva, Dulce chico indecente es una apasionada historia de amor entre dos personas que comienzan una relación bastante peculiar, de esas que hacen todo al revés respecto a las parejas cotidianas. Una novela sexy, divertida, adictiva y muy entretenida, recomendable para pasar un buen rato. 














24 comentarios:

  1. Hola!
    Ya he visto este libro por algún blog y la verdad que no me llama demasiado, así que lo dejaré pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Después de leer tu reseña me llama la atención aunque la verdad que me echa para atrás que sea una saga porque ahora busco autoconclusivos ya tu sabes , pero me la dejo apuntada!
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonica mía!
    El principio de la historia pintaba muy bien y tenía muchas expectativas ya lo sabes jaja. Me faltó algo de trama, aunque las escenas están muy bien narradas y son bastante originales... es cierto que la historia empieza al revés, menos mal que al final da un pequeño giro y la cosa cambia un poco. Sabes que adoro el género y no puedo creer lo que voy a escribir, pero me sobraron algunas escenas picantonas jaja ala ya lo he dicho! Muchas gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa amore! En cuanto esté más despejado quiero leer estos libros porque me llaman mucho la atención. Como siempre, una reseña impecable ;)

    ResponderEliminar
  5. Ayy!!!tiene pinta de ser de los que me gustan!!!ademas sabiendo tu opinion seguro que caen!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi estas autoras me encantan. Este libro me conquistó porque además no tiene nada que ver con la otra serie, salvo en el alto nivel de voltaje calenturiento, que por supuesto, con su estilo encanta.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo la saga "Beautiful" en estos momentos (voy por el tercer libro), y puede que no sean los mejores libros que he leído, pero no pueden ser más adictivos, y para mí eso es más que suficiente. Además, como bien dices, se pueden leer de forma independiente, que también es un plus. En cuanto a esta saga, tiene muy buena pinta, pero hasta que no termina la otra no creo que me ponga con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marta!,
    La verdad es que estas novelas son ideales para aquell@s a l@s que nos gustan las típicas historias americanas ^^. Es como estar viendo una película. Jejejeje.
    Me las apunto para cuando me apetezca algo más ligero, aunque me da un poquito de miedo que sean tantos libros XD.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Aiins estoy viendo mucho estos libros y la verdad es que me llaman muchísimo la atención, a ver si puedo hacerme con ellos y leerlos, espero que para entonces la quinta parte esté ya en Español xD jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa!! No he leído estos libros pero me han llamado la atención. Los libros de romántica me gustan bastante así que me los apunto.
    Tus reseñas me encantan!! Ya tengo en mi lista, varios libros de tu blog para leerlos jaja

    Un besito!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Son unos libros que tengo suuper pendientes y que tengo ganas de leer, así que he pasado por encima de tu reseña. Gracias bonita!! Besoosss

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Este tipo de historias románticas eróticas no va mucho conmigo pero debo reconocer que hay veces que leo alguna y las disfruto :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola!!

    Pues no conocía estos libros y aunque no pinta mal la verdad que tengo varios en lista para leer del estilo de estos así que creo que de momento los dejaré pasar!

    Besos!!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa^^ la verdad por lo que veo y leo son varios libros por los que se compone esta saga y aunque me ha gustado mucho lo que has dicho sobre este en concreto reconozco que no me gustan las sagas tan largas ya que temo que no me lleguen a gustar todos los libros e incluso la deje a medias! un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Me asustaste cuando leí 5 libros…luego me dejaste mejor al decir que cada uno es autoconclusivo….sí, es una autora (mejor dicho autoras…desconocía este hecho) de su anterior serie…aunque que no la he leído.
    La trama en sí no es novedosa…y tanta escenas eróticas que te llegaron a parecer iguales, pues me tira para detrás….y mira que es el género que más me gusta….pero de momento, lo dejo pasar
    Besitosss
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi me gustó mucho y las escenas eróticas no se me hicieron pesadas
    me encantaron ciertos momentos que fueron de los más cómicos, sobretodo el momento avión
    Estoy deseando empezar el segundo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta, tengo ganas de leer este libro hace poco me hice con el y me llama desde la estanteria a voces. Espero poder leerlo pronto y darte mi opinión. Gracias por la reseña 😊

    Nos leemos besitos 😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Estas autoras me encantan. Desde que leí la serie Beautiful, supe que serían de los preferidas jaja.
    Espero poder leer estos libros pronto. Me alegro que te haya gusto el primero, haber que tal los demás. Que ganitas!

    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    A mi el libro me gusto mucho es una historia muy bien desarrollada, los personajes me gustaron además de ser una lectura ágil.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola! Este libro definitivamente no es para mi, no me gustan este tipo de tramas ni el género! Un besito. M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! He visto este libro bastante por redes sociales, pero la verdad es que no me llama nada la atención... Lo dejaré pasar ;) M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    Este primer libro de la saga me ha gustado pero el segundo me ha encantado, estoy que me muero por leer el tercero que creo que me va sorprender. Y también tengo curiosidad por los otros libros de la saga. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Un beso!
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hello Bella!!
    Esta saga no me convence, por lo que la dejo pasar.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola!,
    Yo leí este libro y me gustó mucho, din embargo no sé si leeré sus continuaciones ya que tengo mkedo que sea todo similar.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar