SILENCE #3 · FINALE #4 · SAGA HUSH HUSH · BECCA FITZPATRICK

16 ene 2019

Título: Silencio
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Books 
Saga / Serie / Autoconclusivo: Saga Hush, Hush 3
Género: Fantasía / Romántica Paranormal / Juvenil
Año de publicación: 2014
Páginas: 416
 PVP:  15,00 €

Gracias a la editorial Penguin Random House y al sello B de Books por el envío del ejemplar *

PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR


Patch y Nora han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.



Silence es la tercera entrega de la saga Hush hush. En esta parte vamos a ver como Nora va descubriendo su pasado y como le influye en el presente.

Nora no recuerda nada. Tiene ciertos flashes donde revivía situaciones del pasado. Nuestra protagonistas es secuestrada nada y menos que por su padre, Hank, pero ahí es cuando Patch entra en escena y no se quedará de brazos cruzados, mostrando su lado más tierno sacrificando todo por Nora. Veremos la devoción tan grande que realmente siente por Nora, su amor verdadero, y con la que ahora tiene un grave problema: no recuerda prácticamente nada de su vida en los últimos cinco meses atrás, ni siquiera recuerda a Patch. Pero estará dispuesto a todo por tal de salvar su relación. 
Nora sigue siendo una chica impulsiva y se mete constantemente en problemas, pero ahora es decidida, segura de sí misma y más valiente.

Patch debe proteger a Nora a toda costa. La conexión que ambos sienten es inevitable a pesar de que Nora sigue sin recordarle. Nuestra protagonista cual descubrirá algunos secretos en cuanto a su nombre y sus sentimientos saldrán a la luz. 

Hank tiene un propósito en todo esto: procrear una guerra entre los Nefilim y los Ángeles Caidos, una batalla donde nadie estará a salvo, pero puede que aún exista alguna opción para impedirlo y arreglar este universo sobrenatural desde hace tanto tiempo. Nora será la pieza clave de todo esto.

Aparecen nuevos personajes, uno de ellos es Scott, que se convierte en alguien muy importante para Nora. En cuanto a su mejor amiga Vee, la vamos a conocer más en esa entrega, al igual que a la madre de Nora, Marcie

Este libro es más intrigante e intenso que su antecesor. La historia está desarrollada a un ritmo muy ágil y es igual de adictiva que sus anteriores entregas.
El final, a mi parecer, no es tan bueno como los anteriores,pero deja a descubierto varias incógnitas que conoceremos finalmente en el desenlace de esta saga, en Finale.
En esta parte vemos el lado más romántico de Patch, además de un sin fin de situaciones intensas y misteriosas que te dejan con ganas de saber que pasará con nuestros protagonistas.





Título: Finale
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Books 
Saga / Serie / Autoconclusivo: Saga Hush, Hush 4
Género: Fantasía / Romántica Paranormal / Juvenil
Año de publicación: 2014
Páginas: 480
PVP:  15,00 €

Gracias a la editorial Penguin Random House y al sello B de Books por el envío del ejemplar *


PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIO

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere.Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.¿Permitirán que se destruya el amor por el que tanto han luchado?


Finale es la última entrega y el desenlace final de la saga Hush hush

Nora ya no es una simple humana más. Ahora debe conocer su cuerpo, potenciando sus habilidades sobrenaturales provenientes de los Nefilim, y es por esa razón que debe enfrentarse a la guerra que se avecina. En busca del rescate de Scott, Dante le ayudará a rendir y explotar sus nuevas cualidades extraordinarias y entrenarse para afrontar todo lo que les espera.

Patch, por otro lado, tiene varios asuntos pendientes. Un arcángel le persigue y necesitar averiguar que objetivo tiene este. Además se encuentra en un momento en el que necesita ayuda, y ahora mas con la guerra que amenaza a los Nefilim y Ángeles Caidos.
Esta vez veremos giros inesperados que aportan fuerza a la trama, enlazándose de manera que la saga finalice estupendamente.
Con Patch mueres de amor cuando muestra sus acciones amorosas a Nora. Es tan dulce y romántico...

Nora elabora un plan con Patch para evitar la guerra, pero por otro lado piensa que ya es hora de confrontar las diferencias que siempre han existido entre los Nefilim y los Ángeles caidos. Necesita finalizar esta guerra durante el Jeshvan y convivir con su cuerpo evolucionado a un Nefilim. 

Dante estará dispuesto a colaborar y ayudarla, mientras que Patch busca por otro lado respuestas y un final que lleve a él y a Nora por el buen camino y así poder buscar la felicidad para siempre. Scott me ha ganado con su sacrificio, y no cuento más.

La pluma de Becca Fitzpatrick te mantiene sumergida entre sus páginas. Una lectura sencilla que te atrapa desde el primer momento. Con un digno final en la preciosa historia de amor de ambos protagonistas. Con personajes entregados, valientes y únicos. Una trama repleta de romance, acción e intriga. Adictiva, sobrenatural y romántica. 

Si os gustan las historias de romance paranormal, Hush hush es vuestra saga perfecta. Además saldrá en la gran pantalla en 2020, estoy deseando diferenciar la película del libro, pero sobre todo, conocer al gran personaje de Patch.

26 comentarios:

  1. Una saga que me gusto mucho, pero siempre el primer libro va a ser el que me enamoró.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Debo de decir que esta saga fue la primera que leí en mi vida y en su tiempo fue mi favorita, tengo hermosos recuerdos de ella y cada que puedo al releo. ♥

    Muchas gracias por las reseñas, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Con todas las sagas que tengo a medias no debería plantearme empezar más, pero esta me llama la atención desde hace años. Además, si dices que en 2020 se estrenará la adaptación, tendré que ponerme las pilas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como me apetece ver la peli creo que volveré a releer los libros en cucuanto tenga un tiempo libre. Gracias por tus reseñas! 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Más o menos flojos que los primeros, sigue siendo una saga que quiero leer, la tengo aún esperando a la pobre en la estantería pero antes de empezarla me gustaría terminar las que ya tengo empezadas que no son pocas este año.... jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por las reseñas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa mía!
    Estas últimas partes las he disfrutado mucho aunque tengo que admitir que finale en alguna ocasión me ha parecido algo repetitivo. Patch me ha enamorado a más no poder pero sigo pensando que Nora en ciertos aspectos es muy infantil... Dante me ha impresionado y no imaginaba para nada ese giro que da la autora a la trama. Comentarte que lo d Scoott me ha dado mucha pena, no me imaginaba un final así para él. Me ha gustado mucho la saga pero mi favorita es la primera por como es de canalla Patch jaja. Creo que es una saga de fantasía con muchas dosis de romance que todo lector debería descubrir.
    Me ha encantado la reseña y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas. Gracias por las recomendaciones uqe nos traes cada semana, son increíbles. Un besazo enorme. Muuusk! nos leemos en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    El primero me encantó, a ver si me pongo al día con la saga ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, me paso por encima por la reseña ya que he visto el aviso de spoilers. Esta saga me llama bastante la atención, por la tematica de angeles, me flipa ese tema. Hace unos meses lei el primer libro y me gusto muchisimo asi que espero poder continuar la historia muy pronto 😉

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, pero no veo la saga en general de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una saga que tenemos muchísimas ganas de leer, nos encanta los libros de fantasía. Hemos pasado muy por encima al ver que contenía spoiler :) A ver si pronto la leemos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Justo acabo de leer otra reseña de estos libros, así que esta es la segunda que leo :D. La verdad que estoy muy contenta con lo que he leído ^^. Yo es que quiero leer esta saga sobre todo por la peli xD que siempre tengo curiosidad con las adaptaciones :D. Espero que pueda ser pronto ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Siempre he oido hablar de esta saga, pero no me llaman ahora mucho la atención porque las acabo dejando. Ahora que está terminada me pica la curiosidad de leerla y más si va a salir en la gran pantalla el próximo año. Le echaré el ojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, la verdad es que he oído mucho hablar de estos libros pero no terminan de convencerme, quizás es cuestión de ponerme y darles una oportunidad, por el momento lo dejaré pasar! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola.

    He oído mucho sobre estos libros y la verdad que no sé si decidirme a leerlos o no, es como que me llaman la atención y a la vez no lo suficiente, así que los voy dejando y dejando. NO sé, tal vez en un futuro!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaa! No mevan mucho estos libros... pero gracias por la reseña. No quiero más sagas en mi vida 😂 q he pedido el primero de una y creo q me va a dar un telele 🤣🤣🤣. Bss!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! He pasado de puntillas porque no he leído los dos primeros. La verdad es que lo que he leído de esta saga es todo bastante polémico y no me llama la atención. Lo más seguro es que no los lea. Pero la historia me llama la atención por lo que quizá vea la adaptación que están haciendo. Gracias por compartir tu opinión. ;) M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    No he leído los anteriores y es una saga que me llama la atención y me gustaría leer en el futuro, así que he pasado la reseña a puntillas
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Estoy pensando leer la saga sobre todo porque saldrá la adaptación, así que vi la reseña por encima.

    Saludos y cariños :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    me alegra que hayas disfrutado de la saga, a mí el género no me llama especialmente para leerlo, pero saber que van a hacer una película me parece interesante porque probablemente sí que la vea
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Marta! Yo sólo leí el primero cuando empezaron a publicarse este tipo de libros y la verdad es que me pareció idéntico a muchísimos otros y como no me aportó nada no seguí leyendo el resto de la saga XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Espero que te este gustando tanto como me gustó a mí en su día. La verdad que ya no recuerdo mucho sobre esta saga pero lo que si sé esque me gustó y me quedo con eso.
    Un beso guapa. M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Me quede a la mitad del primer libro por lo que espero que este año pueda retomar la lectura porque leyendo reseñas creo que cuando leí el libro no fue en el mejor momento así que espero pronto poder conocer mejor la historia.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Sólo comento jaja pero es que no he leído los libros y están en mi lista de pendientes xD espero pronto poder leerlos!!! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    He pasado por encima porque tengo está saga pendiente y no quiero saber nada jaja. Me alegro mucho que te haya gustado, la verdad que fue una de las primeras sagas paranormal que me recomendaron, pero yo como siempre, pues me lo dejo para el final jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Me leí esta saga hace muchos años y se convirtió en una de mis favoritas. Era muy rápida de leer y estaba completamente enamorada de Patch. Aunque he de admitir que finale fue un poco más pesado que sus antecesores. Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Ayyy bonita! Me paso de puntillas porque estos libros los estoy deseando leer, aunque a saber cuando ajajjaj Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar