Título: Delicioso Tabú
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Saga / Serie / Autoconclusivo: Saga (Trilogía)
Género: Romántica Contemporánea / Erótica
Año de publicación: 2018
Páginas: 272
PVP: 16,90 €
Gracias a la editorial Penguin Random House y al sello Grijalbo por el envío del ejemplar *
Gracias a la editorial Penguin Random House y al sello Grijalbo por el envío del ejemplar *
CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados.
La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.
Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.
Antes de empezar, quiero dar las gracias a Grijalbo por el ejemplar, a la que estoy muy agradecida por la rapidez del envío.
Delicioso Tabú es la tercera y última entrega de la trilogía Pecado. Después del final de infarto que nos deja el anterior libro Ardiente deseo, tenía que ponerme a leer inmediatamente el final de esta historia y saber que ocurre en la vida de nuestros protagonistas. Esta lectura ha sido muy buena y no ha defraudado en absoluto.
Por aquí os dejo el enlace de la segunda parte de esta trilogía: Ardiente deseo, por si aún no habéis leído la reseña: Ardiente deseo - Trilogía Pecado II.
Delicioso Tabú nos cuenta el desenlace final de la complicada historia de amor entre Dallas y Jane. Su relación amorosa salió a la luz y ahora sus vidas vuelven a estar en pleno apogeo, ya que, a la vista de los demás son hermanos. Se aproximan muchas idas y venidas entre la familia y en el ámbito profesional. Aún así, Dallas y Jane van a continuar luchando por sobrellevar la situación e intentarán mostrar que su amor es verdadero y que nadie jamás pueda entrometerse entre ellos.
La unión entre ambos protagonistas seguirá siendo muy fuerte.
Jane ha sido secuestrada justo en el momento más inoportuno. Logrará liberarse pero nada volverá a la normalidad ya que aún les siguen amenazando con más fuerza sin dejarlos en paz. Después de tanto tiempo de investigación, Dallas y su organización secreta "La Liberación" van a descubrir a través de pistas quiénes fueron los responsables de su secuestro hace diecisiete años.
Seguirá habiendo una lucha constante contra todos los que no ven bien su amor y tendrán que empezar desde el principio tanto en su relación como en su entorno familiar, del que sabréis y descubriréis mucho más.
"- Eras mi secreto inconfesable allí, en la oscuridad, donde nadie lo sabía.
- Pero lo saben. Así que ¿en qué me convierte eso?
- Ahora eres mi más dulce fruta prohibida, un delicioso tabú."
Como en los antecesores, la novela está narrada por ambos protagonistas, intercalando capítulos. Aunque esta vez habrá ciertos capítulos donde aparece otra voz que antes no ha salido en los otros libros y os dejará con la boca abierta.
El final de la historia es lo que más me ha molestado del libro, es algo precipitada y se me ha quedado corta de más. En cuanto al tema tabú que queremos descubrir desde que comenzamos la historia, se desarrolla muy bien y me he quedado satisfecha con el resultado, me ha asombrado mucho.
La pluma de J. Kenner se mantiene en la misma línea que en el anterior libro, aunque esta vez encontramos una trama que se centra mucho más en resolver el gran misterio que hay detrás... Por fin conocemos el origen del secuestro de ambos protagonistas y todas las respuestas, así como los secretos más oscuros. Los personajes siguen siendo el punto fuerte de la historia.
Delicioso Tabú es el desenlace final de la trilogía pecado. Una historia de amor cautivadora y muy adictiva, con una trama de lo más intrigante. Muy recomendable para aquellos que le gustan este tipo de género con además una trama de lo más atractiva.