ABOUT


¡Bienvenidos viajeros / as!

Soy Marta, graduada en Turismo, tengo 24 primaveras y mi mayor delirio son los libros. También me considero una amante de los viajes y del mundo de la moda.
He decidido crear este blog para poder compartir con todos vosotros/as mis lecturas, ya que me encanta hablar de libros y transmitir mis impresiones, asi que aquí me tenéis.

El viaje por un libro es un blog literario, un rincón personal donde publico reseñasnovedadesfavoritos y noticias sobre las lecturas que realizo en mi día a día.

Mi género principal es la romántica de cualquier estilo, pero también encontraréis distopías, fantasía, juveniles y otros géneros literarios.

Espero vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios y así poder debatir juntos/as sobre los libros y cualquier otra temática, ya sean series, películas, viajes… y ¡vuestras recomendaciones por supuesto!

Podeis mandarme un email a martaclemotavila@gmail.com o bien seguirme en las redes sociales:

                                                  
                         



POLÍTICA DEL BLOG


Diseño del blog
Se trata de una plantilla simple de Blogger modificada a mi gusto. Todos los diseños son realizados por mí y las imágenes se usan de Internet sin ánimo de lucro, bajo la licencia de Creative Commons.

Licencia de Creative Commons

Imágenes
Las imágenes utilizadas en el blog se pueden encontrar en Internet y son usadas sin ánimo de lucro y editadas por mí. También veréis imágenes personales de mis lecturas y de más, por lo que me reservo los derechos de autor.

Comentarios
Agradezco mucho vuestros comentarios salvo en el caso de este tipo de escritos, en el que se realizarán acciones como:
  •         Comentarios que contengan SPAM serán borrados.
  •         Comentarios con falta de respeto y acciones irrespetuosas serán borrados












 


2 comentarios:

  1. Hola!! Me llamo Luis, En Babelio dí contigo y con tu blog, al que ya estoy siguiendo. Soy novato en esto de tener un blog, y estoy interesado en contactarme con otras personas a las que les guste leer y comentar lecturas, no solo para compartir comentarios, sino también para aprender. Te invito a visitarme en mi blog. Me seguirías?
    https://sobrevolandolecturas.blogspot.com.ar también me puedes encontrar en distintas redes y grupos https://linktr.ee/luis.minski
    Un saludo cordial desde el sur argentino

    ResponderEliminar