1 feb 2019

SEDUCCIÓN LEGAL · LISA CHILDS

Título: Seducción legal
Autor/a: Lisa Childs
Editorial: Harlequin (Harper Collins)
Saga / Serie / Autoconclusivo: Autoconclusivo
Género: Erótica Romántica Contemporánea 
Año de publicación: 2018
Páginas: 
PVP:  €

Gracias a la editorial Harper Collins y al sello HQN por el envío del ejemplar *

Abandonar su puesto de trabajo como ayudante ejecutiva dejó a Bette Monroe en una situación comprometida. Le quedaban diez días, y el poderoso abogado Simon Kramer la obligaba a trabajar hasta la noche… ¡para seducirla hasta hacerle perder el sentido! Él tenía la convicción de que Bette estaba vendiendo secretos profesionales de su bufete, pero el secreto explosivo que ella ocultaba iba a sorprenderlo aún más.¿Desvelaría Bette todo… o mantendría a Simon sumido en la duda?



Antes de comenzar quiero dar las gracias a la editorial Harper Collins Ibérica y al sello HQN por el envío del ejemplar.

No había leído anteriormente nada de Lisa Childs, pero cuando vi publicado este libro me llamó la atención por la sinopsis, ya que no parecía la típica historia que se basa sólo en la erótica y que tiene más trasfondo en la trama. Ha sido una lectura entretenida, pero sinceramente, esperaba más.

Seducción legal narra la historia de Simon y Bette.

Simon Kramer es el dueño de un buffete de abogados "Street Legal" fundado por él y sus socios Trevor, Stone y Ronan, que además son sus amigos de toda la vida. Todos han pasado por mucho en sus vidas y ahora están orgullosos de haber llegado hasta la cima.

Todo cambia cuando se encuentran en plena celebración de un caso muy complicado del que obtuvieron el éxito, y es que Simon recibe un aviso de un infiltrado en su oficina, accediendo a información confidencial. Es entonces cuando Simon entra en escena y junto a sus amigos hacen todo lo posible porque esto no vaya a ocurrir más buscando su objetivo, que es descubrir quién es el topo de la empresa.

Lo que Simon no sabe es lo que se va a encontrar cuando llegue al buffette, todo está en orden salvo una ligera luz que da sombra a una figura femenina -la infiltrada en cuestión-, que resulta ser nada y menos que su secretaria, Bette Monroe, aquella joven que recuerda muy bien desde hace dos años atrás.

Simon es un hombre muy atractivo, ambicioso, cautivador y es conocido como "el Rey de los timadores". A pesar de tener esa imagen tan impecable y controlada que presenta, vamos a descubrir a un Simon muy distinto al que creemos conocer.

Bette Monroe lleva dos años trabajando como secretaría de Simon y está dispuesta a conseguir todo lo que se propone. Es una chica con ambiciones, agradable y tierna. Siempre ha sentido una gran atracción por Simon, su jefe, a pesar de que le de más de un dolor de cabeza. Un día, Bette decide dejar el trabajo y alegarlo con una carta de despedida para Simon, pero en ese momento en el que están intercediendo en la empresa él aparece y cree que es el topo, por lo que no la dejará irse tan fácilmente.

Ambos protagonistas deben pasar varias semanas juntos y deben enfrentarse a su innegable química pero también saldrán a la luz varios secretos, en especial uno que Bette esconde bajo llave.

La pluma de Lisa Childs es sencilla, ágil, fluida, fresca, sensual y adictiva. El libro está narrado en tercera persona y los capítulos son cortitos. Encontraremos cantidad de diálogos lo que hace la lectura muy amena. Los personajes están bien dibujados y la trama es muy entretenida, pero sin más. Si os gustan las novelas de género erótico con una subtrama que engancha, esta es vuestra historia. Es cierto que queda algún cabo suelto que me hubiera gustado resolver, pero creo que lo sabremos en la siguiente entrega de la serie. 

En definitiva, Seducción legal es una historia excitante, romántica y sensual que te enganchará y leerás en una sentada. Una historia para los amantes del género con la que pasarás un rato muy bueno y que viene genial para compaginar con lecturas más densas.