RACER · SAGA REAL 5 · KATY EVANS

7 feb 2019

Título: Racer
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los libros (Chic)
Saga / Serie / Autoconclusivo: Autoconclusivo
Género: Erótica / Romántica Contemporánea / Romántica
Año de publicación: 2019
Páginas: 328
PVP: 16,90 €

Gracias a la editorial Principal de los libros y al sello Chic por el envío del ejemplar *

Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos. Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.




Antes de comenzar quiero dar las gracias a Principal de los libros y al sello Chic por el envío del ejemplar *

Me decidí a leer este libro principalmente porque sigo esta saga desde hace tiempo y sobre todo tenía curiosidad por saber la historia del hijo de nuestros queridos protagonistas de anteriores entregas, Remington y Brooke. La autora siempre sorprende con su estilo y su intensidad a la hora de relatarnos una historia tan excitante. Por lo que esta vez he continuado leyendo la quinta entrega de la Saga Real, titulada Racer.

Como podéis apreciar, la portada sigue la misma línea que las anteriores entregas y es bastante sugerente. El libro está publicado por Principal de los libros bajo el sello Chic, de tapa blanda, con un tamaño compacto y muy cómodo para leer.

La Saga Real es la nueva serie de cinco libros independientes, "Real, Mía, Remy, Canalla y este último, Racer", escritos bajo la prosa de Katy Evans. Seguramente ya la conocéis por la famosa serie de libros "La casa blanca" que tanto gustó entre los lectores. Como ya sabéis, lo bueno de las series es que, puedes leer los libros en el orden que quieras ya que son autoconclusivos e independientes, no siguen una continuación y no necesitas saber nada de los anteriores.

El quinto libro que conforma la serie se titula Racer, donde conoceremos la apasionante historia entre Racer Tate y Lana Heyworth.

Lana es una joven que vive del mundo de la competición de carreras de Fórmula 1. La escudería familiar no pasa por su mejor momento por varias razones, entre ellas, la enfermedad de su padre, que hasta ahora no ha podido cumplir su sueño, y además necesitan refuerzos y encontrar al mejor piloto de carreras para salvar dicha escudería. Por lo que Lana, nuestra protagonista principal, hará todo lo posible por encontrar al mejor de todos, y ese sin duda será Racer Tate, un corredor de carreras ilegales que se define como "el mejor piloto del mundo". Lo que Lana no sabe es el gran giro que dará su vida tras dar con este chico. Desde ese momento, no podrán negar la gran atracción física que existe entre ellos, pero puede que esto no sea bueno para la escudería, ya que podría interferir en la misión que su padre se propone conseguir.

Nuestra protagonista ha pasado por mucho durante su vida. Su novio murió en un accidente y está muy cerrada al amor y a sentir algo tan fuerte por alguien. Pero sobre todo tiene miedo a volver a sufrir lo mismo, ya que tuvo una relación con un piloto que se jugaba la vida constantemente en las carreras, y no quiere pasar por la misma situación una vez más. Lo peor es que Racer se lo pondrá muy difícil, ya que la pasión que sienten es incontrolable y Lana tendrá que ceder sus sentimientos y darse una segunda oportunidad, a pesar de lo que está a punto de descubrir...
Lana es una chica dulce, inteligente, valiente y es capaz de luchar hasta el final por todo lo que quiere. Ha sufrido varios sucesos en su vida y cree que ya es hora de cambiar varias aspectos en su entorno familiar, además de darse una oportunidad a sí misma.

Racer, al igual que su padre, piensa que ha encontrado al amor de su vida y está dispuesto a hacer todo lo posible para que esa mujer se case con él. Sus ojos quedan fijos en Lana en cuanto la ve por primera vez en esa peculiar estampida entre coches. Desde ese instante sabe que ella está hecha para él, y hará todo lo que esté en su mano por conseguir su amor. Nada se lo prohibirá y nadie se interpondrá entre ellos, eso cree Racer, pero hay algo más fuerte que puede jugarle una mala pasada, se trata de esos episodios que padece y que tanto le afectan a su vida diaria. Un secreto que Lana descubrirá tarde o temprano y que, si es cierto que el amor puede con todo, lo deberá aceptar con todas sus consecuencias. Aunque no es la vida que quiere Racer para ella.
Racer es un canalla de cuidado. Impulsivo, pasional, misterioso y adicto a la adrenalina. Siempre que tiene un objetivo lo consigue. Sufre excesivos cambios de humor debido al trastorno que padece desde que nació, heredado por su padre. Algo que le preocupa a su familia y mucho.

Una vez que Lana consigue a su piloto particular, Racer Tate, lo llevará para competir en las carreras Fórmula 1 para así levantar de nuevo su escudería y gracias al éxito de este gran piloto comenzarán a subir puestos de clasificación. Como comenté anteriormente, Racer está empeñado en hacer todo lo sea necesario para llevarse a Lana y conquistar todo lo que le rodea. Gracias a nuestro protagonista, la escudería de Lana consigue colocarse en los primeros puestos de la competición y su padre está a punto de cumplir su aclamado sueño, todo va sobre ruedas. Sin embargo, la vida a veces te juega una mala pasada y en un segundo, puede destruirse aquel imperio que juntos habían logrado construir. 

Un momento crítico será el punto clave para decidir qué necesita Lana en su vida, aceptar lo que está por llegar pase lo que pase y ganar esta lucha por Racer y por su familia.


La pluma de Katy Evans es  es directa, apasionada y muy adictiva. Con bastantes diálogos y una trama sencilla. Los personajes están muy bien dibujados, se centra especialmente en los protagonistas. Es cierto que esta vez me ha chocado que la relación vaya tan rápido en cuestión de sentimientos, es lo que me ha fallado en este caso. Los capítulos están alternados por Lana y Racer, en primera persona. Una trama con grandes dosis de tensión sexual y química entre ambos protagonistas, es un libro que he leído en una sentada. 


Lo que más me ha gustado de la trama es conocer la personalidad de Racer y su historia, de la que he sentido mucha compasión, como me ocurrió con su padre. Eso sí, me hubiera gustado que se tocara más a fondo la enfermedad que Racer padece, para que el lector empatice aún más con su situación. La verdad es que para mí ha sido la debilidad del libro ya que tengo mucho cariño a los padres de Racer, que pasaron prácticamente por lo mismo. En definitiva, Katy Evans sabe atrapar al lector y plasmar a la perfección esa química tan brutal que sienten. Es lo que mejor se le da.

Racer es la quinta entrega de la serie Real. Una historia de pasión desenfrenada llena de adrenalina, carreras y romance en estado puro. Dos personas que se debaten en una fuerte lucha entre la superación y la aceptación. Donde las segundas oportunidades existen y el amor de verdad puede con todo.